LUIS HERNÁNDEZ "EL MATADOR"

Luis Hernández "El Matador" revela cómo vivió con Zague la intimidad cuando eran compañeros

Descubre qué fue lo que dijo el exfutbolista "El Matador" sobre su compañero Zague y los momentos de intimidad que compartieron

ESPECTÁCULOS

·
Luis Hernández "El Matador".Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de sus artistas favoritos pero también de ciertos actores mexicanos que han generado miles de comentarios y reacciones por parte de sus fans.

En este caso se trata de Yordi Rosado quien últimamente ha tenido mayor éxito tras sus diversas publicaciones en audiovisuales a través de Facebook, en donde ha entrevistado a diversas celebridades y amigos, así como colegas dentro del mundo del espectáculo.

Tal como sucedió recientemente con Luis Arturo Hernández Carreón, mejor conocido como “El Matador”, quien es un exfutbolista mexicano que nació en Poza Rica de Hidalgo en Veracruz el 22 de diciembre de 1968.

La vida profesional de "El Matador"

El famoso utilizó la posición de delantero, y es conocido a nivel mundial por ser el máximo anotador mexicano en la Copa del Mundo, donde participó entre 1998 y 2002, y también en la Copa América, participando en 1997 y 1999.

Actualmente, “El Matador” trabaja como comentarista en la empresa de televisión del deporte “Fox Sports”, donde se sigue desempeñando en el ámbito deportivo, sobre todo en el futbol.

Hernández inició su carrera deportiva como delantero centro en el club Cruz Azul, en donde logró debutar en Primera División el 22 de agosto de 1990 cuando tenía tan sólo 21 años de edad.

Sus logros como futbolista

También estuvo dentro del club de Monterrey y en el Necaxa, en donde logró una Recopa de la Concacaf en 1995, así como conseguir dos títulos del Campeonato mexicano entre 1995 y 1996; también ganó una Copa de México y una Supercopa de México.

Con su talento en el balompié, logró ser uno de los mejores goleadores norteamericanos en su momento, entrando por recomendación directa de Diego Armando Maradona y Julio César Toresani al Boca Juniors.

Ahora el profesional se encuentra cerca del deporte pero a través del canal deportivo Fox Sports, y ahora puede recordar con cariño todos los momentos que vivió con sus compañeros.

Compartió intimidad con Zague

Tal como sucedió con Zague, con quien aseguró en entrevista con Yordi Rosado que vivieron momentos de intimidad; se trata de momentos que vivió en la regadera con Zague y otros de sus compañeros futbolistas.

A continuación te dejamos dicha entrevista en donde revela más acerca de la intimidad que vivió cuando fue futbolista:

HFM