EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez, sus ganancias y la posibilidad de que sea conductora en la nueva temporada

Además de su talento para los retos y pruebas que se ponen en Exatlón, Mati Álvarez se destaca por su carisma, situación que la ha llevado a ser solicitada en diversos programas de tv

ESPECTÁCULOS

·
Cuánto gana Mati Álvarez por aparecer en televisión. Foto: IG Créditos: IG

Mati Álvarez es una de las participantes de Exatlón México más queridas por el público, situación que le ha valido para ser invitada a diversos programas de TV Azteca, pues ayuda a que los espectadores lo sintonicen gracias a su presencia. 

Es de recordar que la deportista ha sido la ganadora absoluta de la competencia que conduce Antonio Rosique, en dos ocasiones, situación que la ha hecho merecedora, presuntamente, de una suma de 50 mil dólares por cada campeonato. 

Además de su talento para los retos y pruebas que se ponen en Exatlón, Álvarez se destaca por su carisma, situación que la ha llevado a ser solicitada en diversos programas, sobre todo en Venga la Alegría, donde su participación es constante, pero ¿cuánto gana por estas apariciones?

Mati Álvarez en Venga la Alegría

A través de redes sociales se ha filtrado la cantidad que la atleta recibiría al mes por su aparición en estos programas y resulta que puede ser de 9 mil dólares al mes, una cantidad que en pesos mexicanos es mayor a los 186 mil pesos (al tipo de cambio de este 20 de junio). 

Maty Álvarez en VLA 

Exatlón, quinta temporada

El reality deportivo es sin duda el más exitoso de los últimos tiempos en la televisión mexicana, situación por la cuál el público se halla ansioso por saber los detalles de la competición. Entre las cosas que ya se saben está que la sede seguirá siendo el país de República Dominicana. 

El primer confirmado para aparecer en la quinta temporada es David Juárez, a quien se le apoda "La Bestia", pues en la cuarta edición debió abandonar la competencia debido a una lesión en la mano, por lo que ahora ya recuperado, va por la revancha.

Se pretende que la quinta temporada dé inicio en agosto, justo después de que Survaivor termine, el conductor podría ser Rosique y la propia Mati Álvarez, pero aún no se ha confirmado nada al respecto.