Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Ella es Paola Núñez, la actriz mexicana, se une al reparto de “Resident Evil” de Netflix: FOTOS

Uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix contará con talento mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La mexicana confirmó su presencia en "Resident Evil", pero no dijo a quién haráCréditos: Foto: Especial

“Resident Evil” es uno de los grandes proyectos que tiene Netflix, ya que llevarán a live action uno de los videojuegos más importantes de los últimos años donde se Paola Núñez formará parte importante del reparto que dará vida a uno de los videojuegos más importantes de los últimos años.

La serie causó una gran expectativa entre los fans del videojuego, ya que desde su anuncio se espera que sea igual de importante como lo ha sido en su versión de juego y en las distintas películas que se han hecho sobre esta franquicia.

La actriz mexicana de 43 años todavía no revela a quién representará en la nueva temporada de “Resident Evil”, pero lo que dejó claro es que será un personaje importante, pero ¿qué ha hecho para poder estar en tan importante proyecto?

La carrera de Paola

La nacida en Tecate, Baja California comenzó su carrera actoral en 1991 en obras de teatro a los 12 años y en televisión en 1995. Es egresada de la escuela de actuación CEFAC, pero fue hasta el 2005 cuando comenzó a aparecer en la pantalla grande.

Después de 30 años de carrera, 20 en el mundo del cine, cuenta con 10 telenovelas 12 películas y tres series, sin contar “Resident Evil”.

A lo largo de su carrera cuenta con un premio de la APT a Mejor Actriz de Comedia en 2012, un Premio Bravo a Mejor Actriz Revelación en 2006 por su participación en Amor en custodia.

El resto del elenco

El resto del reparto con el que compartirá proyecto Paola son: Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudoloph y Lance Reddick. Hasta el momento solo se presentaron a los actores, pero no a los personajes que interpretarán en la serie, por lo que las noticias todavía seguirán apareciendo.

Todavía no se da una hecha para que se estrene la serie, pero queda claro que será un gran éxito cuando esté disponible en la plataforma de streaming.

DZA