DÍA DEL PADRE

Día del Padre: Las emotivas felicitaciones de las famosas a sus papás

Nuestras estrellas favoritas han optado por festejar a sus padres a través de fotografías y mensajes en los que recuerdan la labor de estos hombres en sus vidas

ESPECTÁCULOS

·
Día del Padre.Aislinn compartió una de las tantas anécdotas que ha vivido a lado de Eugenio Derbez. Foto: Twitter @UnnimediosMxCréditos: Twitter

Este domingo 20 de junio en México se celebra el Día del Padre. Una fecha establecida con el objetivo de reconocer a toda las figuras paternas que han formado parte de nuestra vida. Este festejo, a pesar de no tener una fecha establecida como el 10 de mayo, también es reconocido por las familias mexicanas como un día muy especial desde 1972, año en el que se retomó la regla aplicada en Estados Unidos, en la que se estipulaba la conmemoración de este día el tercer domingo del mes de junio. 

A partir de esta fecha, el Día del Padre comenzó a festejarse de diferentes maneras, mismas que van desde la entrega de regalos, la organización de alguna reunión o actividad para realizar en familia, entre otras. Sin embargo, durante el último año, la forma de expresar nuestros sentimientos y buenos deseos para papá se ha modificado. La pandemia de Covid-19 y la crisis derivada de ella han ocasionado que, en lugar de tener encuentros cercanos con nuestros seres queridos, utilicemos las plataformas digitales como el medio de comunicación más íntimo.  

A esta forma de permanecer en contacto con nuestros seres queridos y demostrarles lo mucho que significan en nuestras vidas se han sumado diferentes celebridades. Nuestras estrellas favoritas han optado por festejar a sus padres a través de fotografías y mensajes en los que recuerdan la labor de estos hombres que son una parte importante de su formación no solo como artistas, sino también como personas. Estas son algunas de las felicitaciones más emotivas:

Regina Blandón

A pesar de que su papá no cuenta con un perfil de Instagram, Regina Blandón no quiso desaprovechar la oportunidad de felicitarlo y desearle un feliz día del padre. Además, confesó que una de las prendas que Roberto Blandón porta en la foto ahora vive en su clóset, por lo que no puede esperar para utilizarla

Foto: Instagram @reginablandon

Andrea Legarreta

La conductora se refirió a su papá como su "ojitos de cielo" y, además de agradecerle por ser un abuelo dulce y amoroso, le recordó lo grande que es su amor por él. Le aseguró que ha hecho un gran trabajo como papá y pidió tener la fortuna de pasar muchos más días con su compañía. 

Andrea se dijo la hija más feliz del mundo. Foto: Instagram @andrealegarreta

Aislinn Derbez

La actriz decidió compartir una de las tantas anécdotas que tiene a lado de su padre para agradecerle por enseñarle a no tomarse la vida tan en serio. De acuerdo con su narración, cuando tenía 12 años, Aislinn reprobó matemáticas y le pidió a Eugenio que firmara la boleta, pues su mamá estaba tan molesta que no planeaba aceptar una calificación tan baja. Eugenio, sin mayor problema, firmó el documento. Aislinn, un poco confundida, le preguntó a su papá si no la regañaría a lo que él respondió con una excelente actuación

Foto: Instagram @aislinnderbez

Galilea Montijo

Aunque no felicitó a su papá, le dedicó unas palabras a Fernando Reina Iglesias, el empresario con el que contrajo matrimonio en 2011 y que, además de ser padre de Mateo, el hijo que tienen en común; también es padre de Claudio Reina Carus y Alexis Reina Carus.

Foto: Instagram @galileamontijo

Consuelo Duval

Llena de nostalgia, Consuelo compartió un video en el que se observa besando a su padre en la mejilla. Él, acostumbrado a las muestras de amor de su hija, continúa hablando sin mayor perturbación. En el texto, la actriz aseguró tener la certeza de que volverá a verlo para llenarle "los cachetes de saliva". La también conductora se dijo afortunada de haber tenido al mejor papá del mundo. 

Consuelo recordó que el olor de su papá la hacía feliz. Foto: Instagram @consueloduval

Lidia Ávila

La integrante de OV7 también utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordarle a su padre que es su héroe. Con una fotografía en la que aparecen los dos juntos, Lidia le deseó a su papá un feliz día. La publicación ha sido comentada por los seguidores de la cantante, mismos que también le desearon un gran día al señor. 

Los seguidores de Lidia también felicitaron a su esposo. Foto: Instagram @lidiaavila

aar