LA ACADEMIA

¿Cómo sigue Montse? La exparticipante de 'La Academia' que necesita dinero para seguir en el hospital

La familia de la Montserrat Ibarra pidió donaciones, pues los gastos ascienden a más de 100 mil pesos.

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tuvo convulsiones, vomito y broncoaspiración. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes se dio a conocer que Montserrat Ibarra, exparticipante de la undécima generación de La Academia y de la tercera temporada de La Voz México, fue llevada de emergencia a un hospital para ser intubada. De acuerdo con información de Venga La Alegría, no fue por covid-19.

"Está en el hospital. Está intubada y le voy a contar la historia. No tiene que ver con covid. Estaba trabajando en un bar, cantando y después de beber un trago se empezó a sentir mal. Ella decidió acudir a un hospital de emergencia. Llegando tuvo convulsiones, vomito y entonces broncoaspiró", dijo el conductor Sergio Sepúlveda.

Cabe destacar que la broncoaspiración es el paso accidental de alimentos o bebidas a las vías respiratorias, algo que puede causar asfixia. El presentador agregó que Montserrat Ibarra, conocida como 'Pikachu', corre el riesgo de sufrir neumonía.

La familia de Montserrat Ibarra pidió donaciones

Al dar a conocer la noticia, la emisión del programa matutino compartió la cuenta bancaria de la familia de la cantante, pues los gastos ascienden a más de 100 mil pesos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva.

"Han tratado de sacarla para llevar a un hospital donde la puedan atender, pero ante la situación del covid no hay hospitales donde la puedan recibir con respiradores, es una situación muy complicada. nos piden que nos sumemos y todos podemos hacer la diferencia", añadió Laura G.

¿Cómo se encuentra Montserrat Ibarra?

De acuerdo con la cuenta oficial de La Academia, la cantante y compositora tapatía ya se encuentra fuera de peligro y está estable. En una imagen que también ha sido compartida a través de las historias de Instagram de Montserrat se puede leer el siguiente mensaje:

"El monto necesario para la Terapia Intensiva ya fue recaudado. Estamos inmensamente agradecidos por su ayuda y Montse se encuentra estable y muy agradecida por todo el apoyo y cariño que le han brindado".

CAR