ESPECTÁCULOS

Así es LOVE, la mansión de Jennifer Lopez de 28 mdd que sería el "nidito de amor" con Ben Affleck

Después de casi 20 años, la llama entre JLo y Ben parece no haber muerto. Ahora se les vio “romancear” en una mansión de Bel-Air, en Los Ángeles

ESPECTÁCULOS

·
¿Habrá una posible reconciliación de “Bennifer”? Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

¿Nuestra querida Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos otra vez? De acuerdo con recientes fotografías, ambas celebridades podrían estar “romanceando” dentro de la mansión de JLo, a la cual ha apodado “Love” y cuyo valor se estima en hasta 28 millones de dólares

De acuerdo con medios internacionales, la mansión se encuentra ubicada en Bel-Air, un lujoso enclave residencial en Los Ángeles, California. En 2016 JLo compró dicha propiedad a la actriz Sala Ward.

En las fotos recolectadas por el sitio Guacamouly, se observa el estilo sobrio de la propiedad; destaca el color blanco con a penas pequeños toques de negro en toda la casa, excepto la sala principal que incluye las antigüedades y  las obras de arte favoritas de JLo, quiene es una ávida coleccionista. 

Foto: Guacamouly.com
Foto: Guacamouly.com
Foto: Guacamouly.com

Hay cinco habitaciones, 13 baños, varias oficinas, una gigantesca cocina y amplios ventanales que permiten la entrada del sol. La suite principal también cuenta con amplias puertas de vidrio del piso al techo, y con vista al agua. La naturaleza no falta pues la casona está rodeada por palmeras, fuentes de espejo de agua y mucho césped. 

Por si fuera poco, la estructura tiene un mini-golf, un bar bajo tierra, una enorme piscina, una huerta orgánica, una gran casa para huéspedes y otra para que se alojen sus músicos en épocas de ensayos. Además cuenta con un cine para 30 personas y un teatro al aire libre para cien. No hay forma de aburrirse en Love.

Foto: Guacamouly.com
Foto: Guacamouly.com
Foto: Guacamouly.com

Eternos enamorados

Aunque aparentemente la historia había llegado a su fin en 2004, después de casi 20 años, los rumores de una posible reconciliación entre la famosa pareja han salido a la luz. Luego de que la actriz terminara su compromiso con Alex Rodríguez, exjugador profesional de béisbol, coincidió con la soltería de Ben, quien lleva tres años separado de Jennifer Garner.

Al parecer “la llama” nunca se apagó y en los últimos días han circulado fotografías donde puede observarse a los exnovios viajando por el estado de Montana en un lujoso automóvil. Otra muestra de amor captada ha sido el reloj cadena de oro que lleva Ben con sus iniciales grabadas, el cual la cantante le había regalado en 2002.

nvg