SHARK TANK MÉXICO

Shark Tank México: ¡Oficial! Esta es la FECHA de ESTRENO de la sexta temporada | FOTO

Por medio de sus redes sociales, el programa de televisión confirmó la fecha en la que saldrá al aire

ESPECTÁCULOS

·
En sus redes sociales confirmaron la fecha de su nueva temporada.Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa de televisión Shark Tank México después de que fuera confirmada la fecha de estreno de su sexta temporada, la cual promete estar llena de sorpresas e importantes negociaciones. 

Desde hace unos meses, la productora del programa compartió un comunicado en el que confirmó que habría una nueva temporada, la cual llegaría a la pantalla chica durante este 2021, pero no había revelado grandes detalles. 

¿De qué trata?

A lo largo de cinco temporadas, la primera salió en el ya lejano 2016, los empresarios más importantes del país conversan con grupos de emprendedores, quienes presentan sus proyectos e intentan convencerlos de que inviertan en ellos. 

Los tiburones

Hace unos días, Shark Tank México confirmó que los empresarias que estarán presentes en la nueva temporada son Alejandra Ríos Spinola, Deborah Dana Beyda y Marisa Lazo.

Ellas se integran a la nueva temporada para negociar y apostar por el talento nacional junto a Arturo Elias Ayub, Carlos Brener, Marcus Dantus y Rodrigo Herrera, quien han estado en varias temporadas. 

La fecha de estreno

Por medio de sus redes sociales, Shark Tank México se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir un mensaje en el que confirmó la fecha de estreno de la sexta temporada, la cual se estrenará antes de lo que muchos creíamos. 

Ante sus miles de seguidores en redes sociales, el programa de televisión confirmó que la sexta temporada saldrá al aire el próximo viernes 16 de julio; es decir, cerca de mes y medio. 

Disponible en Amazon Prime

Las cinco primeras temporadas de Shark Tank México se encuentran disponibles en la aplicación de entretenimiento, Amazon Prime; hasta el momento se desconoce en dónde será estrenada la nueva temporada. 

iorm