ENRIQUE GUZMÁN

Rechazan peticiones de Enrique Guzmán en demanda contra Gustavo Adolfo Infante | VIDEO

El cantante levantó una demanda en contra del periodista por la entrevista con Frida Sofía

ESPECTÁCULOS

·
El cantante perdió peticiones en la querella. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Enrique Guzmán decidió levantar una demanda en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, después de que Frida Sofía le confesara al conductor que su abuelo había abusado de ella.

El documento que presentó el cantante contemplaba estos tres puntos: que Gustavo Adolfo Infante no se acerque a su casa; que el comunicador dejara de intimidarlo; y que si se topaban en un mismo lugar, Infante no podría acercarse.

Revés al cantante

Al mismo tiempo, el intérprete de "La plaga" exigió seguridad ya que considera que su vida corre peligro después de la polémica con su nieta.

Ante esto, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México descartó que el titula de "De primera mano" sea un peligro para el cantante ya que no ha estado cerca de su casa y tampoco ha emitido algún tipo de agresión en contra.

Contrademanda

Las autoridades dieron luz verde para ofrecerle seguridad debido a los ataques que ha recibido en las redes sociales ante esta situación.

El periodista tampoco se quedó de brazos cruzados y emitió una contrademanda hacia Guzmán por fraude procesal, falsedad de declaraciones así como por amenazas.

Con información de medios.

rcb