LUPILLO RIVERA

¡Que siempre sí! Lupillo Rivera se borrará el tatuaje de Belinda tras comprometerse con Christian Nodal

Aunque Lupillo Rivera aseguró que jamás se quitaría el tatuaje de Belinda, tras el compromiso de ésta con Nodal, "El Toro del corrido" ha decidido borrar todo rastro de la interprete de "Sapito"

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo le dice adiós a su tatuaje de Belinda.Foto: Especial

A tan solo una semana de haber anunciado su compromiso Belinda y Christian Nodal, el ilusionista Chris Angel quien fuera novio de la bella rubia, compartió una fotografía en donde muestra que ya ocultó el tatuaje que se hizo en honor a la intérprete de “Sapito”, pues cabe recordar que el mago tatuó en su pecho izquierdo el nombre “Beli” y ahora solo dice “God (Dios)”.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, quien también ya se deshizo del tatuaje del rostro de Belinda es nada más y nada menos que Lupillo Rivera y es que “El Toro del Corrido” plasmó el rostro de su exnovia en uno de sus brazos.

¿Lupillo borra el tatuaje de Belinda?

Tal y como lo mencionamos en el párrafo anterior, el también columnista de El Heraldo de México, reveló durante su participación en “Sale el Sol” que “de buena fuente” le informaron que el hermano de Jenni Rivera por fin se quitó el tatuaje del rostro de Belinda.

Sabe señalar que Lupillo Rivera, aseguró que jamás se quitaría el tatuaje que lleva plasmado en uno de sus brazos con el rostro de la bella Belinda pues es una promesa que le hizo a la cantante, eso sí, aclaró que si su pareja le pedía que borrara dicho retrato lo haría.

  • Mira las declaraciones de Alex Kaffie a partir del minuto 09:06

Belinda, la mujer que más ha amado Lupillo

Cabe recordar que fue en el año 2019 cuando Lupillo Rivera y Belinda se conocieron cuando coincidieron en el programa de La Voz Azteca, aunque se rumoraba que existía un romance entre ellos nunca se confirmó en su momento.

Fueron algunos meses después que Lupillo Rivera en entrevista con Elisa Beristain y Javier Ceriani reveló que Belinda fue una mujer que “amó locamente” y reveló que fueron 5 meses de noviazgo (de marzo a agosto de 2019).

Además Lupillo aceptó que nunca había amado tanto una mujer como amó a Belinda y por ella estuvo dispuesto a bajarle el sol y las estrellas si la bella rubia se lo pedía, pero tristemente su relación terminó, sin embargo, no reveló las razones que los llevaron a separarse.


bmz