ACTRICES

Natasha Dupeyrón cumple 30 años; éste es su paso por la televisión y el cine mexicano

La joven actriz ha formado parte de importantes producciones nacionales

ESPECTÁCULOS

·
Es actriz de teatro, cine y televisión.Especial

La actriz mexicana Natasha Dupeyron está por cumplir sus primero 30 años de vida el 3 de junio, gracias a su belleza ha logrado conquistar a los espectadores de la pantalla grande y chica convirtiéndose en es una de las jóvenes promesas de la televisión y el cine mexicano.

Es hija del actor Humberto Dupeyron y María de los Ángeles Estrada Luevano y en 2019 se casó con su ahora esposo, Yango Muñoz, actor, director y músico mexicano.

Natasha Dupeyron ha formado parte de importantes producciones, mismas en donde se ha ganado el cariño y el odio del público, pues no siempre ha desarrollado papeles de buena, también ha demostrado que las villanas son lo suyo.

Su paso por la televisión:

  • La primera aparición en una producción televisiva fue a los cuatro años, en su papel de Perlita Ordóñez en "María la del Barrio".
  • En 1997 participó en la telenovela "Esmeralda", que tuvo impacto mundial, después vinieron otros proyectos como "Gotita de amor" en 1998, y "Carita de Ángel" en el 2000.
  • En 2003 obtuvo el mayor éxito de su carrera al protagonizar la novela "Pocas, pocas pulgas".
  • En 2019, participó en varias comedias como "Mi mejor amigo se va a casar" y "Un papá pirata".
  • En 2020 el personaje de “La Chiquis Corcuera” cautivo a todo el mundo pues formó parte de la serie mexicana "La Casa de las Flores", distribuida por Netflix.

Sus pasos más importantes por el cine

  • En el 2000 fue su debut en el cine con la cinta “Recompensa”
  • En 2016 dio vida a Amelia en “La vida inmoral de la pareja ideal”, ese mismo año su voz formó parte de la cinta animada La vida secreta de tus mascotas” y protagonizó “Treintona, soltera y fantástica".
  • Sus últimas cintas son 2018 con "Plan V", 2019 "La boda de mi mejor amigo" y 2019 "Sara".

GB