LUIS MIGUEL

Luis Miguel, la serie | ¿Como vestir igual de radiante como "El Sol"?

Uno de los atuendos favoritos de Luis Miguel, sin duda fueron los trajes de corte sastre de un solo botón

ESPECTÁCULOS

·
Los mejores outfits de Luis Miguel, la serie.Foto: Especial / NETFLIXCréditos: Foto: Especial / NETFLIX

El estilo de Luis Miguel es único y ha marcado tendencia en muchas generaciones desde que era un joven usando trajes que no cualquiera utilizaría, hasta hoy en día, que están valuados en más de 20 mil pesos, en el que muchos han tratado de copiar su forma de vestir, utilizando prendas similares y más económicas.

Sin duda, Diego Boneta logró representar muy bien el estilo y personalidad de intérprete de "Suave", en el que mostró casi todos los outfits -por no decir todos- de Micky, desde que fue un joven adolescente hasta que se convirtió en un adulto más maduro, vistiendo desde camisas, trajes, suéteres, jeans, hasta los zapatos que personificaba al "Sol de México".

FOTO: Netflix​​

Es verdad que Luis Miguel se ha vuelto un ícono de la moda, y que ahora, aquellos que vieron la primer y segunda temporada de la bioserie de cantante mexicano en Netflix, seguramente, planean vestir más formal, o conseguir algunos de esos suéteres que usaba arremangados con cuello de tortuga, o camisas para llevarlas desabotonadas y mostrar más el pecho.

Aprópiate de un look

El canal de YouTube de Netflix Latinoamérica, ha revelado una guía de vestir igual que Luis Miguel, en el que siempre una chamarra de cuero y una playera blanca, no deben faltar en tu closet, misma que empezó a utilizarse, ya que varios famosos de Hollywood empezaban a vestir de esa forma.

FOTO: Netflix​​

Negro de pies a cabeza

Uno de los colores favoritos del "Sol", siempre fue el color negro, que incluso, en muchos de sus conciertos salía al escenario vestido de negro en el que precisamente gran parte de la serie está luto por el fallecimiento de su padre, Luis Rey y la búsqueda de su mamá, Marcela Basteri. sin embargo, también este color es muy elegante y Micky lo usaba para cualquier ocasión.

Foto: IG @lmxlm

Traje, para ganar cualquier batalla

Por supuesto, el traje de color negro se convirtió en un estilo bastante icónico del cantante, sobre todo en sus conciertos, cuando comenzó a utilizar este atuendo a finales de los años 80, y a partir de ahí se volvió como una especie de amuleto para él. Uno de sus trajes predilectos, eran los trajes de la marca de Solito Sartoria.

Foto: IG @lmxlm

¿Conoces los colores favoritos del Sol? Adéntrate más sobre los gustos que aún posee Luis Miguel y qué significado tiene para él:

Con información de Netflix Latinoamérica

DRV