VALENTÍN ELIZALDE

Hermano de Valentín Elizalde defiende a su mamá tras demanda de sus sobrinas por su herencia

Francisco “El gallo” Elizalde respondió y reveló quién podría estar detrás de esta demanda, además el hermano de Valentín Elizalde aseguró que le dolió mucho como sus sobrinas se refieren a su madre.

ESPECTÁCULOS

·
Gallo Elizalde le respondió a sus sobrinas.Foto: Especial

Este martes 01 de junio se dio a conocer que dos de las tres hijas de Valentin Elizalde ya preparan una demanda en contra de la madre de “El Gallo de Oro”, esto por qué presuntamente no han recibido la parte de la herencia que les corresponde.

Ante estas declaraciones, Francisco “El gallo” Elizalde respondió y reveló quién podría estar detrás de esta demanda, además el hermano del fallecido intérprete de temas como “Vete Ya” y “Vencedor”, aseguró que le dolió mucho como sus sobrinas se refieren a su madre.

Y es que Francisco Elizalde que más allá de importarle o no que a él también lo vayan a demandar, asegura que le duele escuchar como sus sobrinas le dicen “Señora Camila” a quien es su abuela.

“El detalle es que ya se pierde el ligamiento con la familia porque ya tratar de “señora” a tu abuela es algo muy difícil”, confesó Francisco Elizalde para el programa Hoy.

¿Quién está detrás de la demanda?

De acuerdo con el propio Francisco “El Gallo” Elizalde, todo este plan para obtener más ganancias económicas podría estar planeado por Gabriela Sabag exesposa de Valentín Elizalde y madre de Gabriela una de las hijas que planea demandar a la mamá de “El gallo de Oro”.

Además de Gabriela, Francisco Elizalde asegura que también Tano Elizalde quién es primo del fallecido cantante y actual pareja de Sabag podría estar inmiscuido en el asunto.

Por otra parte “El Gallo” Elizalde asegura que sus sobrinas ya recibieron la parte de la herencia que les corresponde y que en dado caso que no fuera así, tendrían que velo con Gabriela Sabag quien también es albacea del testamento de Valentín Elizalde.

bmz