GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo amenaza a productor para que no vuelva a Hoy por estos comentarios

Ante el comentario que recibió, Galilea inmediatamente miró fijamente a la cámara y le envió un contundente mensaje al productor

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo envió un contundente mensaje a famoso productor.Foto: IG @galileamontijo

Este miércoles 02 de junio durante el programa Hoy, Paul Stanley envió un mensaje a sus compañeros Raúl Araiza, Galilea Montijo y Andrea Legarreta de parte del productor Reynaldo López, mismo que podría poner en peligro su regreso al programa matutino más visto en la televisión mexicana.

Y es que Paul Stanley aprovechó el momento para platicar con sus amigos y compañeros para hacerles llegar un mensaje de parte del ya mencionado productor, cabe destacar que López estuvo en alguna temporada como productor del programa Hoy.

¿Qué dijo?

De acuerdo con Paul, Reynaldo López habría hecho una comparación con Raúl Araiza y Chabelo pues según el productor, “El negro” Araiza ya tiene tantos años trabajando en el programa matutino que está a punto de convertirse en “el amigo de todos los niños” de “Hoy”.

Ante el comentario, Galilea Montijo y Andrea Escalona no pudieron evitar reírse, sin embargo, también a ellas les tocó pues según Paul, el productor Reynaldo López dice que las conductoras serían como las edecanes de “Chabelo”.

¿Galilea enfureció?

Ante el comentario, de López, Paul no pudo evitar reírse pero esto no le pareció nada gracioso a Galilea pues inmediatamente miró fijamente a la cámara y le envió un contundente mensaje: 

“¿Eso lo dijo Reynaldo López? ¿Querías volver a ser productor, querías volver a ser productor?”, dijo Galilea Montijo a Reynaldo López.