PROGRAMA HOY

Galilea Montijo ABANDONA el programa Hoy por presencia de POLÉMICA conductora; aquí los detalles

La tapatía aseguró que saldría del matutino debido a que la conductora estaría como invitada

ESPECTÁCULOS

·
La conductora amenazó con salir de la transmisión.Foto: InstagramCréditos: Especial

Vaya escándalo se armó en el programa matutino Hoy después de que la conductora estrella, Galilea Montijo amenazara con abandonar la transmisión después de que se confirmara la presencia de una de las participantes más polémicas del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy". 

Como sabes, desde hace unos meses, la televisora de San Ángel dio un contundente golpe a la competencia con el estreno del reality show de baile, el cual ha estado lleno de polémica y controversia debido al desempeño de los participantes. 

Las polémicas

Desde las primeros días, Anel Noreña, viuda de José José, abandonó la competencia argumentando que tenía problemas de salud. Su lugar fue tomado por la controversial conductora de televisión, Laura Bozzo.

Después de su llegada, la conductora de "Laura en América" se enfrascó en un fuerte intercambio de mensajes contra Lola Cortés, la jueza de hierro de "Las Estrellas Bailan en Hoy". 

Días más tarde, el reality show se convirtió en tendencia en redes sociales después de que Tinieblas Jr. realizara tocamientos inapropiados a su compañera de baile, Macky González, quien decidió abandonar la competencia. 

Galilea abandona la competencia 

Durante los primeros minutos de la transmisión de este miércoles 2 de junio, Raúl "Negro" Araiza, conductor del programa, aseguró que la pista de "Las Estrellas Bailan en Hoy" sacaría fuego debido a la presencia de Laura Bozzo.

Una vez que escuchó eso, Galilea Montijo se despidió de sus compañeros asegurando que se veían hasta mañana, pues al parecer no le gusta estar como intermediaria en las polémicas que protagoniza la conductora. 

Segundos más tarde, la conductora tapatía volvió frente a las cámaras de televisión y entre risas dejó claro que todo era una broma. 

iorm