REUNIÓN FRIENDS

Friends, the Reunion: ¿Quién cobró más por el esperado reencuentro de la serie?

Luego del esperado estreno de Friends, the Reunion, muchos desean saber cuánto ganaron los actores por aparecer en el episodio

ESPECTÁCULOS

·
La reunión había sido anunciada desde hace más de un año. Foto: HBO MaxCréditos: HBO Max

El pasado 27 de mayo se estrenó "Friends, the Reunión", un esperado reencuentro entre los protagonistas de la exitosa serie de los años 90. Luego del ansiado estreno muchos internautas se han preguntado cuánto cobraron los actores por este episodio y quién cobro más, pues se sabe que para la última temporada del show los protagonistas cobraban 1 millón de dólares. 

El ansiado programa fue transmitido por la plataforma de streaming HBO Max, y fue uno de los momentos más esperados por los fans de la famosa serie que tiene como protagonistas a los icónicos personajes de Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

La reunión de los seis actores había sido anunciada hace más de un año, pero la pandemia por Covid-19 retrasó las grabaciones, aunque para muchos valió la pena la espera, pues el episodio fue todo un éxito, ya que no sólo se pudo ver a los actores principales, también contaron con la participación de estrellas como Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber; entre otros. 

 ¿Quién cobró más por "Friends, the Reunion"?

Aunque la serie le trajo gran fama y fortuna a los seis actores principales, la realidad es que nada en esta vida es gratis, y así lo demostraron Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, quienes de acuerdo con la revista Variety cobraron 2.5 millones de dólares, casi 50 millones de pesos mexicanos. 

Pero recordemos que en los años 90, cuando la serie estaba en su etapa de mayor éxito, el salario que ganaba cada actor era de 1 millón de dólares (casi 20 millones de pesos actuales), esto por cada capítulo, lo que significa que si una temporada tenía 20 capítulos, se embolsaban la cantidad de 20 millones de dólares.

"Friends, the Reunion" fue estrenado el pasado 27 de mayo a través de HBO Max en los Estados Unidos; sin embargo, el esperado reencuentro se podrá ver en México hasta el próximo 29 de junio, fecha en la que estará disponible la plataforma de streaming en toda América Latina.  

El episodio se estrenó el pasado 27 de mayo. Foto: HBO Max

kyog