EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez revela el motivo de su rencor hacia Victoria Ruffo, madre de José Eduardo

Eugenio Derbez rompió el silencio y afirmó que siente rencor en contra de Victoria Ruffo, ya que la actriz lo alejó de su hijo José Eduardo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja tuvo una relación durante los noventa. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Eugenio Derbez rompió el silencio y afirmó que siente rencor en contra de Victoria Ruffo, ya que la actriz lo alejó de su hijo José Eduardo, estas polémicas declaraciones las realizó durante uno de los programas de la segunda temporada de "De viaje con los Derbez".

Estas palabras se dieron durante una charla con su hijo en donde el comediante declaró que uno de los momentos más dolorosos de su vida fue el perderse la infancia de su hijo, debido a que su madre no lo dejaba pasar tiempo con él.

Le piden dejar diferencias en el pasado

Fue Alessandra Rosaldo, su actual esposa, quien le pidió que dejara en el pasado lo sucedido con la actriz. Ante la polémica, algunos medios han querido saber el sentir de Ruffo al respecto, por lo que se limitó que no le interesa el reality.

Por otra parte, zanjó cualquier controversia y afirmó que las diferencias con Eugenio se presentaron hace mucho tiempo, pero lo único que prevalece entre ellos es José Eduardo.

La villana

Al mismo tiempo, señaló que no mantiene contacto con Derbez, pero lo que sí tiene claro es que para su expareja ella es la villana de la historia. Incluso, se autonombró como "la bruja maldita".

La segunda temporada de "De viaje con los Derbez" se estrenó en las recientes semanas, buscando emular el éxito que tuvo la primera temporada.

Con información de medios.

rcb