ANGÉLICA RIVERA Y EDUARDO YANEZ

Eduardo Yanez revela detalles sobre nuevos los proyectos de Angélica Rivera, su gran amiga

En entrevista con Adela Micha el actor, reveló la situación que atraviesa la ex primera dama tras el divorciarse del expresidente Enrique Peña Nieto

ESPECTÁCULOS

·
Angélica Rivera y Eduardo Yanez.El actor presumió su gran amistad con la exprimiera dama de quien dijo siente un gran cariño y respeto. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que la amistad entre el actor Eduardo Yañez y ex primera dama Angelica Rivera, nació en los foros de televisión donde ambos actores participaron juntos en varias producciones, forjando una sólida amistad de la que incluso se llegó a decir pudo darse un romance, sin embargo, eso nunca sucedió.

En entrevista con Adela Micha para El Heraldo TV, el famoso actor habló sobre su relación amistosa con la ex primera dama, de quien dijo es una gran mujer a la que admira y quiere mucho, además de que como gran amigo de Angélica Rivera contó algunos detalles del momento que atraviesa la “Gaviota”.

Al respecto Eduardo Yáñez aseguró que Angélica Rivera es una mujer admirable y talentosa que cuenta con un carácter fuerte, además de que aprovechó para presumir su fuerte amistad y el cariño que se tienen.

¿En qué anda la gaviota últimamente?

Al ser cuestionado por Adela Micha, sobre los proyectos y situaciones que vive la ex primera dama, su gran amigo Eduardo Yañez, confesó que desafortunadamente “no le ha caído el proyecto que le guste para que ella regrese a los escenarios”.

Por ello el actor consideró que en estos momentos la protagonista de “Destilando amor”, “anda en otra onda”, pues se está tomando un “relax” luego de todo lo que vivió con su relación y posterior divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

El actor dijo que Angélica está “asimilando las cosas y decidiendo cuál será su siguiente paso hacia adelante” ya que tiene varias opciones y planes por lo que solo es cuestión de que ella se decida por el correcto o lo que más le convenga.

Es una excelente actriz

Finalmente el actor se deshizo en elogios hacia su ex compañera de grabaciones y dijo que es una gran mujer, madre, amiga y compañera pero sobre todo una excelente actriz, por lo que destacó que muchas veces el público no se fija en el trabajo y capacidad de los actores y actrices.

Eduardo concluyó señalando que como actores su trabajo es es entretener, divertir al público para distraerlo de cualquier situación difícil que atraviesen, pues se trata de transmitir emociones.


SSB