ANA MARTÍN

¡Cómo han pasado los años! Ana Martín sorprende al compartir fotografía de su juventud en bikini

A sus 74 años de edad y 58 de carrera la primera actriz compartió una par de imágenes en donde se le ve en bikini cuando era más joven

ESPECTÁCULOS

·
Ana Martín.La talentosa actriz mostró que durante sus años de juventud no necesitaba ejercicio para lucir una figura envidiable y hermosa. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que el talento y carisma de la primera actriz Ana Martín, ha la posicionado como una de las favoritas del público mexicano; las incontables producciones en las que ha participado la han posicionado como una actriz emblemática, siendo quizás más recordada por su participación en “Rubí”, a lado de Bárbara Mori donde interpretó a Doña Refugio, la madre de la protagonista.

Durante más de una década Ana Martí ha estado presente ininterrumpidamente en la televisión mexicana con participaciones en novelas como: "Soy tu Dueña”, “La Madrastra”, “Amor Real”, entre otras, por lo que muchos de sus fans han llegado a preguntarse ¿Cómo lucía la famosa actriz durante su juventud?

Es por ello que para darle gusto a la gente, la actriz que lleva más de 58 años de carrera y 74 años de edad causó revuelo al compartir dos fotografías en las que se le ve durante sus años de juventud.

¡Hermosa! Así se veía Ana Martí en su juventud

La primera imagen compartida por la actriz. la muestra cuando tenía tan solo 15 años, imagen que generó miles de reacciones alabando su belleza y talento, en dicha postal la actriz escribió: “En esta fotografía yo tenía 15 años ¡Qué rápido pasa el tiempo!”.

La bella actriz mostró su sensualidad durante su juventud. FOTO: ESPECIAL

Por si la belleza mostrada en la primera imagen fuera poca, la talentosa actriz mexicana compartió una segunda imagen que causó aún más reacciones, pues en ella se le ve presumiendo su figura en bikini.

En esta imagen Ana Martí escribió: “Yo de joven sin cirugías, no hacía ejercicio, así nací”, comentario con el que desató miles de comentarios en donde se destacó lo bella que era así como la sensual figura que tenía, misma que la actriz aseguró poseía sin necesidad de hacer ejercicio, por lo que no faltó quien señala que contaba con una “genética privilegiada”.

También hubo desnudos artísticos

Finalmente para rematar la serie de imágenes de su juventud, Ana Martí, compartió un par de fotos de desnudos artísticos realizados para “El pecado de Oyuki”, aquí las imágenes.

SSB