GALILEA MONTIJO

Cachan a Galilea Montijo ROBANDO en Acapulco; ¿no le alcanza su sueldo en Hoy?

En la imagen se puede apreciar aprecia la tapatía brincando para alcanzarlos, mientras su esposo captura el chistoso momento en su celular

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo, conductora de televisión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

El último fin de semana la famosa conductora de televisión Galilea Montijo, se le vio disfrutando de la vida en las playas de Acapulco, Guerrero junto a su esposo, el político y empresario Fernando Reina Iglesias y de sus hijos Mateo, Claudio y Alexis, 

Sin embargo, algo que destacó recientemente es que la conductora “Hoy” subió una divertida historia de Instagram donde aparece cortando unos deliciosos mangos verdes que colgaban un árbol.

En la imagen se puede apreciar aprecia la tapatía brincando para alcanzarlos, mientras su esposo captura el chistoso momento en su celular. "Acapulqueño que se respeta baja mangos verdes a brincos, ¿verdad amor Galilea Montijo?", se puede leer en la historia.

imagen tomada de Instagram. Foto: Especial

Comparte su amor hacia su pareja

Posteriormente Galilea Montijo compartió con sus fans una emotiva foto y mensaje junto a su esposo, En la imagen aparece la feliz pareja mientras se miran fijamente, con sus ojos llenos de amor y complicidad.

Tras su publicación de la famosa conductora, el posteo acumuló miles de reacciones de sus fans que aprovecharon la hermosa fotografía para felicitarlos por la hermosa familia.

Hay que destacar que la hermosa conductora de 47 años continuamente suele cautivar a la audiencia y a sus millones de admiradores en  redes sociales con su belleza y su gran gusto de vestir.

Galilea Montijo es sin duda uno de los rostros más bellos de la televisión abierta mexicana y ha destacado por ser una de las mujeres con más influencia en la redes sociales.

mavr