ANA BÁRBARA

Ana Bárbara enciende redes al hacer impactante baile twerking hasta el piso: VIDEO

En esta ocasión, Ana Bárbara ha confirmado que una de sus habilidades naturales es el baile, mismo que domina con su flexibilidad y ritmo

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara es conocida como la "Reina grupera".Foto: InstagramCréditos: Instagram

La hermosa y aclamada cantante del género grupero, Ana Bárbara, ha causado sensación en sus seguidores a través redes sociales, debido a que durante la cuarentena por el Covid-19, ha demostrado la importancia que tienen sus fans en su vida.

Esto debido a que desde que inició el confinamiento por la crisis sanitaria, Ana Bárbara se ha dejado ver más activa que nunca a través de sus cuentas y diversos perfiles, donde interactúa y comparte los momentos de su vida diaria.

Para nadie es un secreto que Ana Bárbara es una de las personalidades más queridas y aclamadas para los mexicanos, y no por nada sus seguidores se encuentran al pendiente de sus redes sociales esperando alguna publicación de la famosa.

Baila twerking y demuestra su talento 

Es precisamente bajo este panorama, en el que la cantante cada día conquista nuevos corazones, que ahora la grupera ha probado que sigue siendo siendo la reina.

Esto debido a que es evidente a través de sus distintas redes sociales que cuándo sube una foto o comparte un video, de manera casi inmediata, la cantante recibe miles de halagos y comentarios que refieren a su belleza.

La famosa de 50 años recientemente causó conmoción a través de su cuenta de Instagram, esto luego de publicar un video en donde luce increíble y demuestra que es la mejor para el baile en todos sus géneros.

En este sentido, resulta fácil comprender el impacto que tiene la cantante, quien recientemente encendió las redes sociales al realizar un atrevido y espectacular twerking, demostrando que la edad no es ningún impedimento para dejar atrás las tendencias.

fal