ADAMARI LÓPEZ

Adamari López se luce mejor que nunca; presume cuerpazo tras truene con Toni Costa

La conductora Adamari López conquistó a sus fans y televidentes con un entallado vestido rosa que dejó ver su cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
El pasado jueves 27 de mayo confirmó su separación. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora Adamari López sorprendió a sus seguidores hace unos días al confirmar su separación de quien fuera su pareja por 10 años, Toni Costa. Pero parece que la puertorriqueña luce mejor que nunca luego del truene, pues este martes se presumió cuerpazo en redes con un ajustado vestido rosa. 

Desde hace unos meses se ha visto a la guapa actriz de 50 años moldeando su figura, con rutinas de ejercicio, sana alimentación, y un procedimiento estético, la originaria de Puerto Rico se dejó ver luciendo cuerpazo en el programa Hoy día, de Telemundo, el cual conduce desde hace varios años. 

El pasado jueves 27 de mayo López compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que confirmó su separación y explicó que serían las únicas declaraciones que daría al respecto, por lo que pidió respeto a su decisión; luego de esto se tomó unas vacaciones con su hija Alaïa.

Adamari López presume cuerpazo en vestido rosa

A través de las redes sociales del matutino, le dieron al bienvenida a la conductora, quien se tomó unos días de descanso en compañía de su hija, y parece que regresó mejor que nunca, pues sin duda Adamari se lució con un entallado vestido rosa que dejó ver su cuerpazo

López regresó para presumir cuerpazo. Foto: Especial

La presentadora fue considerada entre la lista de "Los más bellos" de una famosa revista, lo cual confirma con sus fotografías en redes sociales, donde ha dejado a más de uno con la boca abierta por la transformación que ha tenido, demostrando que con dedicación las metas se pueden lograr. 

López explicó en el video que fue de hecho la etapa de cambios en su vida lo que la llevó a revalorar su relación con Costa, por lo que decidieron darse un tiempo y ver si las cosas entre ellos pueden mejorar, sin embargo existen rumores de que el truene vino debido a que su pareja le fue infiel con un hombre. 

Adamari se lució con su look en rosa. Foto: Especial

kyog