BÁRBARA DEL REGIL

YosStop se lanza contra Bárbara del Regil por romper veda ELECTORAL; "Les miente en la cara" | VIDEO

Bárbara de Regil ha permanecido en el ojo del huracán durante las últimas semanas

ESPECTÁCULOS

·
YosStop tunde a la actriz. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Bárbara de Regil ha permanecido en el ojo del huracán durante las últimas semanas debido a que Aries Terrón, nutriólogo, afirmó que la actriz lo hostigo después de hacer una crítica de su proteína Loving it. Al mismo tiempo, apoyó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la veda electoral.

Ahora fue YosStop quien se encargó de abordar el tema de Bárbara de Regil en una serie de videos que publicó en YouTube. Criticó el hecho de que la actriz publicara un video en donde aparece llorando mientras denuncia los ataques que ha sufrido por parte de los defensores de su nutriólogo.

Arremete contra la actriz

Al mismo tiempo señaló que De Regil muestra un su positivismo tóxico en redes sociales mientras procura dar una buena imagen cuando es todo lo contrario a su personalidad. A pesar de ello, cuenta con miles de seguidores en plataformas digitales.

Pero eso no fue todo, YosStop continuó con sus ataques al comentar que la actriz trata de manipular a sus seguidores con una falsa postura de víctima. En un determinado momento la llamó mentirosa porque a su forma de ver se vendió al Partido Verde durante el periodo conocido como veda electoral.

"Sigue mintiendo con que no se vendió al Partido Verde. Llega a ese nivel de descaro de decir que fue su opinión sincera, lo mantiene(...)Les miente en la cara descaradamente a todos", fueron las palabras de la youtuber.

Bárbara le responde

En otro video señaló que la también influencer le envió un mensaje después de publicar su video, pero la respuesta de YosStop fue que no se engancharía con sus comentarios ya que demuestran que De Regil no tiene inteligencia.

rcb