JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Vadhir y José Eduardo Derbez participarán en NUEVA temporada de famoso reality; aquí los detalles

Los hijos de Eugenio Derbez darán bastante de qué hablar con su nuevo proyecto en la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Los hijos de Eugenio Derbez participarán en un reality show.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la Dinastía Derbez después de enterarse que dos de sus integrantes más queridos participarán en la nueva temporada de uno de los reality show más famosos de la televisora de San Ángel.

La Dinastía Derbez

Durante este 2021, la familia encabezada por el comediante Eugenio Derbez ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido al estreno de la segunda temporada del reality show "De Viaje con los Derbez", la cual se encuentra disponible en Amazon Prime.

En la nueva aventura familiar, Eugenio Derbez y su familia se aventuran a varios destinos turísticos de Estados Unidos; sus vacaciones nos permiten conocer un poco más sobre los problemas y excelente relación que llevan todos ellos. 

Hace unas semanas, Aislinn Derbez también dio bastante de qué hablar después de que su expareja sentimental, Mauricio Ochmann confirmara que se dio una nueva oportunidad en el amor, después de anunciar su separación con ella.

Después de observar las fotos, la joven actriz compartió varias fotografías con mensajes que fueron considerados como una indirecta para el anuncio de su expareja sentimental, con quien tiene una hija en común.

Llegan al reality show

Hace unos momentos, la televisora de San Ángel confirmó que Vadhir y José Eduardo Derbez, hijos de Eugenio Derbez, participarán en el segundo episodio de la nueva temporada de "Minuto para ganar VIP".

Fue la semana pasada cuando Televisa dioi un contundente golpe a la competencia al estrenar la edición 2021 del reality show conducido por "El Vítor", famoso personaje que da vida el comediante, Adrián Uribe.

Además de los hermanos Derbez, los otros invitados al episodio de este domingo 20 de junio serán Roxana Castellanos y Paul Stanley, protagonistas de la serie de comedia "Mi querida herencia". 

iorm