RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner DEFIENDE a Camilo tras comentario negativo en redes sociales; "Con ellos me va mejor"

Ricardo Montaner salió en defensa de su yerno, el cantante Camilo, por lo que sostuvo un intercambio de mensajes en redes sociales con usuarios que mostraron su descontento sobre la participación de su familia en su concierto virtual

ESPECTÁCULOS

·
Montaner defendió a su yerno. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Ricardo Montaner salió en defensa de su yerno, el cantante Camilo, por lo que sostuvo un intercambio de mensajes en redes sociales con usuarios que mostraron su descontento sobre la participación de su familia en su concierto virtual.

Esto después de que se anunciara la presentación vía streaming que Montaner ofrecerá el 31 de julio y contará con la participación de Mau, Evaluna y Ricky, sus hijos; así como de Camilo, su yerno. 

Muestra su desinterés

Como preámbulo, la familia publicó el sencillo "Amén", que demuestra el talento vocal con el que cuentan estos cantantes. La canción tuvo buen aceptación en las plataformas digitales.

Este sábado 19 de junio, Ricardo Montaner salió en defensa de Camilo después de que una usuaria en redes sociales mostró su descontento por la inclusión de su yerno en el proyecto.

Defiende a su familia

La usuaria afirmó que estaría dispuesta a pagar el boleto del espectáculo si solo se presentara Montaner en solitario, por lo que aconsejó en hacer a un lado a Camilo.

Ante esto, Ricardo Montaner emitió una respuesta polémica antes de hacer a un lado a su familia. "Amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público", fueron las palabras del cantante.

Con información de medios.

rcb