PELÍCULA NETFLIX

Netflix: Esta película cargada de adrenalina costó más de 85 MILLONES de dólares y ¡debes verla! TRAILER

Se trata de una película de acción en la cual Netflix invirtió más de 85 millones de dólares para conseguirla, ya que la consideró imprescindible dentro de su repertorio

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una cinta cargada de adrenalina y acción.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

A más de un año de la pandemia por Covid-19, las personas han estado prolongadas cantidades de tiempo en casa, y la mayoría han aprovechado el tiempo para realizar nuevas actividades.

Sin embargo, la mayoría coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de distintas plataformas que ofrecen entretenimiento para toda la familia.

En este sentido, las plataformas de streaming se ha consolidado como las favoritas del público, esto debido a su amplia cartelera y sus interesantes propuestas.

Es precisamente en este lugar en donde Netflix se ha convertido una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto debido a que, de acuerdo a calificadoras, es una de las empresas que cumple en mayoría con las expectativas del público.

Netflix apuesta por grandes producciones

Desde que el SARS-CoV-2 se formó en Wuhan, China, y las personas encerraron en sus hogares, surgieron nuevas plataformas como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más vistas.

Esto gracias a que el gigante de logo rojo apuesta por las mejores producciones, y como es de esperarse, algunas de las mejores cintas cuentan con un amplio presupuesto.

Es así que ahora Netflix se ha posicionado como un fuerte contrincante en cuanto a las películas con gran inversión y presupuesto se refieren.

Y es precisamente aquí donde entra la cinta "Proyecto Power" una película en la cual Netflix invirtió $85 millones de dólares para conseguirla ya que la consideró imprescindible dentro de su repertorio.

 De acuerdo a la crítica, esta es una excelente película que cuenta con una combinación de cine de superhéroes con thriller de acción.

La trama sigue la vida de un exsoldado que, de manera inesperada, se une a un policía para encontrar la fuente detrás de una píldora peligrosa y nunca antes vista que proporciona superpoderes temporales, sin embargo, este pequeño fármaco podría causar los problemas más letales. A continuación te dejamos el trailer.

fal