MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown y el hijo de Bon Jovi se muestran muy enamorados: FOTOS

La famosa actriz que interpreta a "Eleven" en Stranger Things de Netflix, se muestra muy enamorada del hijo de Bon Jovi

ESPECTÁCULOS

·
Millie Bobby Brown..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Luego de la llegada de la pandemia por coronavirus, diversas celebridades se han mantenido alejada de los reflectores así como de diversas producciones alrededor del mundo.

Tal como sucede con Millie Bobby Brown, quien se ha dado a conocer por su emblemático personaje de Eleven en la serie juvenil Stranger Things, la cual ha generado miles de comentarios y reacciones, pero también millones de fans alrededor del mundo quienes siguen cada uno de los movimientos de los actores que integran esta serie.

En este sentido, nos enfocaremos en Bobby Brown, quien recientemente generó miles de comentarios tras mostrarse al lado del hijo de Bon Jovi, con quien mantiene un romance.

Millie Bobby y el hijo de Bon Jovi

Se trata de Jake Bongiovi , el hijo de Bon Jovi, con quien se encontró a Millie tomados de la mano caminando por primera vez en las calles de Nueva York.

Recordemos que la actriz tiene tan sólo 17 años de edad, y en esta ocasión que fue captada por los medios de comunicación, utilizaba una falda rosa muy veraniega, mientras que el hijo de Bon Jovi de 19 años de edad utilizaba una camisa playera con botones y shorts de playa.

Cabe señalar que la pareja del momento caminaba de la mano usando cubrebocas, pero no se tiene mayor información acerca de cuál fue la forma en la que se conocieron los famosos.

Se sabe poco de la pareja

Recordemos que la famosa protagonizó la película de “Enola Holmes”, una nueva producción de Netflix, se ha convertido en la favorita de muchas personas, pues las calificaciones generales han sido muy buenas, por lo que los seguidores de la película se preguntan si ésta tendrá una secuela.

Las imágenes de la pareja juvenil fueron circuladas por medios internacionales, tales como Page Six, donde también se muestra qué es la famosa actriz de Stranger Things portaba una bolsa color azul mezclilla, donde dentro de ella estaba su perrito Winnie, la mascota que le ha ayudado a su tratamiento contra la ansiedad.

A continuación te presentamos las imágenes capturadas sobre dicha pareja, que ha causado miles de comentarios alrededor del mundo.

FOTO IG: jakebongiovi
FOTO: Especial

HFM