MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia cuenta sus SECRETOS para verse 20 AÑOS más joven y sensual

Maribel Guardia rompió el silencio y contó cómo se mantiene en forma.

ESPECTÁCULOS

·
Su belleza es innegable. Foto: Especial.

Maribel Guardia es una de las actrices, cantantes y modelos más guapas de México. Lo que más sorprende a sus fans es que tiene 62 años, pero luce al menos 20 años más joven, pues tiene un rostro muy cuidado y una figura de envidia. Muchas se han preguntado cuál es el secreto de la costarricense para estar tan en forma y parece que al fin lo reveló. 

Aunque recibe muchas críticas sobre su apariencia, pero en realidad es que la costarricense luce muy hermosa, porque a pesar de rebasar la edad adulta, su constancia en una dieta balanceada y su estadía en el gimnasio, hacen que luzca joven y rozagante todo el tiempo.

Tiene un cuerpo envidiable. Foto: Especial.

¿Cuál es el secreto de Maribel Guardia?

Maribel ha contado que acude al gimnasio por la tarde –noche; recientemente subió una fotografía en la que se le vio levantando pesas y en el mensaje señaló que es bueno hacer ejercicio antes de irse a dormir, para tonificar sus músculos y mantenerse delgada. En muchas de las entrevistas ella ha señalado que el practicar ejercicio es una de la manera de mantenerse no sólo en forma, sino también joven y con vitalidad para enfrentar cada día de la vida.

Siempre va a ejercitarse. Foto: Especial.

Siempre ha contado que otro de sus secretos para lucir tan joven a sus 62 años es desmaquillarse todas las noches, dejar su piel limpia para que respire mejor. Aparte en todo momento cuida su piel de los rayos del sol, pues asegura que es una de las causas de envejecimiento, siempre usa lentes y protector solar, el cual también aplica en el resto de su cuerpo.

Y aunque parezca demasiado sencillo, la alimentación saludable es otra de las cosas que hace la famosa para cuidarse, siempre trata de consumir frutas y verduras; cuando desea comer tortillas, son de maíz y prácticamente nunca come cosas fritas.

msb