LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta muestra su belleza al natural; presume arrugas y fans la llenan de halagos

Presumiendo arrugas, ojeras y pecas, así conquistó Ludwika Paleta a sus millones de fans en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquistó a sus fans con su belleza e imperfecciones. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Ludwika Paleta dio una lección de amor propio y autoestima en las redes sociales al mostrarse en su cuenta oficial de Instagram sin maquillaje ni filtros, dejando ver sus arrugas y su belleza natural, por lo que sus fans no pudieron evitar llenarla de halagos. 

Originaria de Polonia, la actriz de 42 años llegó a México cuando era una niña, y comenzó su carrera cuando tenía 11 años al ser parte del elenco infantil de la telenovela "Carrusel", donde dejó ver su gran talento para la actuación al interpretar a María Joaquina Villaseñor.

Desde sus primeras apariciones en televisión Paleta fue elogiada por su belleza, pues es considerada una de las actrices del medio artístico en México con el rostro más bello, al igual que su hermana, la también actriz Dominika Paleta, ya que ambas tienen delicadas facciones y espectaculares ojos de color. 

Ludwika Paleta conquista con su belleza al natural

Pero es verdad que el tiempo no pasa en vano, y hoy Ludwika ya tiene 42 años, sin embargo ha dado una gran lección de amor propio, pues este viernes compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra sus ojeras y arrugas e invita a las mujeres a usar menos filtros. 

Así se dejó ver la actriz en sus redes. Foto: Especial

"Manchas, ojeras, pecas, arrugas..... (...) Disfrutar cada etapa de la vida y dejar tanto filtro a un lado. Quién dice yo?", fue la frase con la que la guapa actriz compartió la imagen que ha recibido cientos de halagos, y con la que demostró que lo que importa es la actitud. 

A poco más de 10 horas de haber publicado la imagen, Paleta ya ha recibido más de 700 comentarios de sus fans y compañeros del medio artístico, como Karime Lozano y Lidia ávila, y en todos estos destacan que es una mujer hermosa; además, la actriz ha conseguido casi 52 mil "me gusta". 

Ludwika conquista a sus fans con su belleza. Foto: Especial

kyog