LIVIA BRITO

Livia Brito cautiva con ajustado short de licra y luce sus ejercitadas piernas

La actriz dejó sin palabras a sus seguidores luego de publicar una postal en donde demuestra por qué es considerada una de las estrellas más guapas del momento

ESPECTÁCULOS

·
La cubana se ha visto envuelta en numerosas polémicas a lo largo de su carrera. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Livia Brito es sin duda una de las mujeres más hermosas que hay en el momento, pese a sus constantes polémicas la cubana no deja de cautivar a los espectadores son su belleza, su talento y carisma, y así lo quiso demostrar luego de publicar en sus redes sociales una postal que ha dejado sin palabras a sus seguidores; en ella la actriz presume su ejercitado cuerpo y muestra su minicintura.

La cubana de 34 años, debutó en México en 2010 al participar en la telenovela Triunfo del amor y desde entonces ha cautivado con su talento y carisma, al tiempo que se robaba el corazón del público mexicano, ahora es reconocida como una de las protagonistas más queridas de las pantallas, así como una de las estrellas más bellas de la farándula.

Así lo demostró Livia Brito este fin de semana, luego de publicar una  fotografía en donde posa con un ajustado short de licra color azul, un top negro y una gorra deportiva, su outfit ideal para hacer deporte. Con este atuendo cautivó a sus fans ya que presumió sus ejercitadas piernas así como su cuerpo de infarto.

Una carrera llena de éxitos y polémicas

En la imagen, la cual fue compartida por Livia Brito en Instagram, la cubana luce seductora y de esta manera conquistó a sus admiradores al mostrar su perfecta silueta: "Martes de fotito mis #BebesDeLuz Y de agradecer a todos mis fans por estar siempre conmigo. #LosAmo,” escribió la actriz junto a la fotografía.

Más allá del glamour y de los espectaculares trajes que usa, Brito es una aficionada al ejercicio y en su vida cotidiana se decanta por usar conjuntos o ropa deportiva, con la cual se siente más cómoda y le permiten lucir su espectacular figura. Atuendos que no duda en compartir en sus redes sociales, en donde roba los suspiros de sus admiradores

Livia Brito dejó u natal Cuba hace varios años para iniciar con sus estudios en el CEA de Televisa, de donde egresó dos años más tarde; desde entonces la joven actriz ha brillado con sus interpretaciones en diversos melodramas, entre ellos la exitosa producción Abismo de pasión, en donde compartió créditos junto a David Zepeda y Angelique Boyer. 

Desde ese momento su carrera comenzó a crecer de manera imparable y aunque se ha visto implicada en algunas polémicas, sus 11 años de trayectoria la siguen respaldando y continúa conquistando al público con su talento y belleza. En estos momentos Livia Brito protagoniza la telenovela La desalmada, una producción de José Alberto Castro.

De 2019 a 2020 protagonizó el melodrama Médicos, línea de vida, la cual también fue creada y producida por José Alberto Castro. Esta historia es una versión de la telenovela colombiana La dama de Troya, en la cual Livia Brito interpreta el personaje de Fernanda Linares, mujer que solo quiere cumplir un objetivo en su vida; vengar el asesinato de su esposo.

MP