ELIZABETH HURLEY

¡Hermosa! Elizabeth Hurley enciende Instagram con ajustado vestido negro que deja ver sus encantos

La modelo Elizabeth Hurley presumió cuerpazo a los 56 años con un ajustado vestido que recordó a su icónico Versace

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y modelo dejó sin aliento a sus fans con su sensual vestido. Foto: EspecialCréditos: Especial

Parece que Elizabeth Hurley sabe que los looks en negro son su color ideal, pues este viernes se lució en redes con un ajustado vestido que dejó ver sus encantos y con el que encendió Instagram, el cual además recordó aquel icónico Versace que llevó hace varios años al estreno de una película. 

Hurley comenzó su carrera como modelo y llegó al mundo del cine con la película española "Remando al viento", en cuyo rodaje conoció al actor Hugh Grant, con quien mantuvo un noviazgo de más de 10 años, y por quien también se dio a conocer en el mundo del espectáculo de Hollywood. 

Hoy a sus 56 años, que cumplió el pasado 10 de junio, es una de las actrices, modelos y empresarias más reconocidas a nivel internacional, destacando con su participación en una gran cantidad de producciones como: "Austin Powers: International Man of Mystery" y "Al diablo con el diablo". 

Elizabeth Hurley roba suspiros con su ajustado vestido negro

Uno de los momentos más memorables de Hurley fue cuando robó la atención en la alfombra roja del estreno de la película "Cuatro bodas y un funeral" por su sensual vestido Versace, a la cual fue como invitada de Grant, quien era su novio en ese momento y uno de los protagonistas del filme. 

La actriz se robó las miradas con su sensual look. Foto: Especial

Hoy, y después de pasar una semana de festejos, Elizabeth recordó ese icónico momento de su carrera, pues se lució en Instagram con un ajustado vestido en color negro con el que dejó sin aliento a sus fans por lo corto de la prenda y el pronunciado escote que dejó ver sus encanto. 

Sin duda la actriz y modelo sabe como encender las redes y en esta ocasión lo hizo de la mejor forma al presumir su cuerpazo y demostrar que aunque los años han pasado sigue siendo la hermosa mujer que en el año 1994 se robó los suspiros y las miradas de todos con su belleza. 

Elizabeth dejó sin aliento a sus fans. Foto: Especial

kyog