DANNA PAOLA

Danna Paola lanza #MIACHALLENGE y presume cinturita con atrevido look: VIDEO

La cantante Danna Paola conquistó las redes con su más reciente challenge para promocionar la canción "Mía"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante no ha parado de trabajar en este año. Foto: EspecialCréditos: Especial

Danna Paola no para de trabajar, y este jueves 17 de junio estrenó su ultimo sencillo de nombre "Mía", una canción con la que promete poner a bailar a todos su fans y por la que lanzó #MIACHALLENGE en sus redes con un atrevido look que dejó ver su esbelta figura y cinturita. 

La también actriz comenzó el año con una ardua promoción en sus redes sociales para dar a conocer su disco Knock Out (K.O.), con el que dejó encantados a sus fans que llevaban mucho tiempo esperando que la joven lanzará nuevo material luego del éxito que obtuvo cómo actriz al actuar en la serie española "Élite". 

Pero Danna no se ha quedado quieta desde los primeros meses de este año, pues a través de sus redes sociales dio a conocer que se encontraba en España realizando una gira promocional, país donde finalmente se quedó por unos meses para formar parte del panel de jueces del reality show "Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?". 

Danna volvió a ser juez en el reality Top Star. Foto: Especial

Danna Paola lanza #MIACHALLENGE 

Sabemos que si algo ha demostrado Danna en los últimos meses es que sabe bailar, y así lo dejó claro al lanzar su último challenge para promocionar la canción "Mía", la cual estrenó hace unos días. En el video del tema vimos a la cantante cambiar de imagen al lucir un vestuario lleno de colores neón y su cabello más rubio. 

En los últimos días la también actriz se ha dedicado a dar a conocer el tema musical, por lo que aprovechó para lanzar en redes sociales el #MIACHALLENGE, replicando otros retos que ha lanzado con canciones como "Calla tú" en el que sus fans deben replicar la coreografía. 

Para mostrar los pasos de "Mía" la joven lució un atrevido look de top en color verde neón con el que dejó ver que actualmente luce una esbelta figura, destacando su pequeña cintura al combinar el atuendo con unos pantalones de mezclilla de tiro alto, y luciendo al máximo su nuevo color de pelo. 

kyog