KPOP

BTS: Suga revela que su serie favorita está en español y se puede encontrar en Netflix

Suga de BTS encontró en el catálogo de Netflix una serie que lo sorprendió; aquí te decimos de cuál se trata

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

BTS es uno de los grupos más influyentes del momento. Los ídolos comparten sus momentos de éxito y los más divertidos, pero también dan a conocer sus pensamientos y gustos, lo que los hace ser más cercanos con el ARMY, nombre que reciben los seguidores de la agrupación. 

La plataforma V Live ha servido para que los integrantes del grupo de k-pop tomen confianza y compartan con sus fans algunas anécdotas, hobbies y proyectos a futuro. Y es así que el ARMY conoce más de cada uno de los miembros. 

Fue a través de un stream, que Suga compartió con el público algunas de sus series favoritas del momento y entre ellas se encontraba una popular producción de Netflix. Lo que llamó la atención de los fans es que dentro del gran catálogo que ofrece la plataforma, eligiera una proyecto en español. 

¿Cuál es la serie favorita de Suga en Netflix?

La serie que mencionó Yoongi -nombre real del rapero- es La Casa de Papel, una producción española que ha tenido éxito a nivel internacional y muestra de ello es que el integrante de BTS la haya mencionado dentro de sus sugerencias para ver en Netflix

La trama se centra en una banda de ladrones que buscan asaltar La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España. La serie se colocó desde su primera temporada en las principales tendencias de la plataforma de streaming; ahora ya cuenta con cuatro entregas y está por estrenarse una quinta que se dividirá en dos. 
 

De hecho, el proyecto original del director Álex Pina, tendrá un remake coreano, el cual contará con la actuación de Yoo Ji Tae como El Profesor, Park Hae Soo será Berlín, Jun Jong Seo encarnará a Tokio y Lee Won Jong será Moscú, así como Park Jung Woo interpretará Río, Kim Ji Hoon será Denver, Jang Yoon Ju hará a Nairobi, Kim Ji Hoon (1979) será Helsinki y Lee Kyu Ho será Oslo. 

Las preferencias de entretenimiento de Suga confirman el interés que BTS tiene hacia la cultura hispana y latina, sobre todo ahora que RM y Jimin impresionaron al cantar en español "Chicken Noodle Soup", un tema de J-Home y en colaboración con la reguetonera Becky G. 

mfa