VIOLETA ISFEL

Violeta Isfel deja atrás el look de Cruella, ahora se convierte en RUBIA y le llueven críticas: VIDEO

Violeta Isfel ha impactado luego de caracterizarse como Cruella, por lo que se ha ganado el apodo de "La Emma Stone mexicana"

ESPECTÁCULOS

·
Violeta Isfel ha causado polémica con sus cambios de look.FOTO: INSTAGRAM Créditos: FOTO: INSTAGRAM

Violeta Isfel es recordada por muchos gracias su papel "Antonella" en la telenovela juvenil "Atrévete a soñar", además de que también apareció en la telenovela "Las tontas no van al cielo"; sin embargo, la actriz también es recordada por sus diversas controversias y declaraciones.

En este sentido, ahora las polémicas quedaron atrás por un momento, esto luego de que Violeta Isfel se vio envuelta en halagos y piropos, esto debido a que recientemente conquistó la red.

Esto debido a que la famosa que ahora tiene su propio restaurante de comida rápida paralizó las redes debido a que subió un set de fotografías en donde luce un atrevido e icónico look.

Se trata del atuendo y la caracterización de Cruella, la más reciente película lanzada por Disney en versión Live Action que recientemente ha causado sensación en los cines, un look que la hizo merecer el apodo de "La Emma Stone mexicana".

Isfel se hace rubia y le llueven críticas

A pesar de que recientemente causó revuelo con su nuevo look, ahora Isfel ha vuelto a paralizar las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión las respuesta de su público no fue del todo positiva.

Recordemos que la famosa recientemente se reunió con su ex compañera de elenco en "Atrévete a soñar", Danna Paola, por lo que las cámaras y los reflectores se voltearon hacia ella.

A pesar de esto, ahora la dueña de "Hamburguesas Isfel" ha llamado la atención por que se cambió el look, recordemos que ella ha utilizado el color negro en su cabello desde hace varios años; sin embargo, ahora se cambió a rubia.

A pesar de que se trataba sólo de una peluca, lo cierto es que algunos de los fans de la actriz reaccionaron de manera negativa, esto debido a que la famosa aseguró que se cambió el cabello a rubia "para hacerse la vida más fácil", por lo que algunos de los internautas aseguraron que este comentario podìa ser ofensivo; Violeta Isfel no se ha manifestado aún respecto a este tema.

fal