SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México: ¿Kristal Silva dejará el reality tras BRUTAL accidente?

La conductora estrella del matutino Venga la Alegría sufrió un terrible accidente que casi la dejó sin dientes

ESPECTÁCULOS

·
Por fortuna se encuentra bien. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Vaya golpe el que se puso Kristal Silva durante la competencia Survivor México, pues la integrante de la tribu Jaguar sufrió un aparatoso accidente en el que sangró, causando sorpresa a los seguidores del reality show producido por Tv Azteca.

En el adelanto del episodio que será transmitido este 18 de junio se mostró que la guapa conductora de Venga la Alegría se desvaneces luego de un fuerte golpe en el rostro producto de un choque con Sargento Rap, quien se estrelló contra ella.

Tras el empujón Kristal chocó contra una plataforma que le abrió el labio y de inmediato emanó sangre que corrió por su rostro causando sorpresa a sus compañeros de tribu e indignación en redes sociales por parte de sus fans.

¿Kristal Silva sale de Survivor México?

Tras el aparatoso accidente los fans de Kristal Silva se preguntan si la conductora dejará el reality show, pues están preocupados por posibles problemas de salud que pueda desarrollar después de ese choque.

Sin embargo hasta ahora la conductora y modelo, originaria de Tamaulipas, no saldrá de la competencia, y seguirá luchando por su tribu como hasta ahora lo ha hecho, pues ha demostrado ser una gran guerrera.

De acuerdo con páginas de spoilers en Twitter, como “El tío Spoilers”, Kristal Silva sólo se abrió el labio y no sufrió nada de gravedad, por lo que no saldrá de Survivor México, pues se encuentra bien, tras ser valorada médicamente se descartó algún daño grave.

Culpan a Gary y Sargento Rap de su accidente

El video del accidente de la tamaulipeca se dio a conocer en el matutino Venga la Alegría donde sus compañeros reaccionaron al golpazo que recibió y externaron su preocupación por si estaba bien, pues afirman que ha tenido un gran cambio físico desde su incursión en ese reality.

Laura G, William Valdés y el Capi Pérez fueron los más preocupados tras el accidente de su compañera, ya que la sangre en su rostrolos hizo pensar que había sufrido un accidente mayor, pues no contaban con mayor información al momento que dieron la noticia.

Tras el aparatoso accidente, los seguidores de Survivor México y sobre todo de la Tribu Jaguar aseguraron que la culpa la tuvo Sargento Rap pues se ha caracterizado por ser bastante atrabancado en todas las competencias.

dzd