PROGRAMA HOY

Querida CONDUCTORA de Hoy renunció, ¿Galilea se va y Anette Michel ocupa su lugar?

Anette Michelle se quede para siempre en Hoy, esto podría ser una alta probabilidad pues una de las conductoras de esta emisión matutina acaba de presentar su renuncia

ESPECTÁCULOS

·
Anette Michel podría sustituir a esta querida conductora.Foto: IG @anettemicheltv

Desde el pasado lunes 14 de junio hemos podido disfrutar de la participación de Anette Michel como conductora en el programa Hoy, esto debido a que Galilea Montijo se encuentra de vacaciones, sin embargo, seguidores de la emisión matutina y de la exconductora de Masterchef piden que ya se quede para siempre en este programa.

Y aunque no se ha confirmado que Anette Michelle se quede para siempre en Hoy, esto podría ser una alta probabilidad pues una de las conductoras de esta emisión matutina acaba de presentar su renuncia a los altos ejecutivos de Televisa.

¿Quién se va de Hoy?

De acuerdo con la información del periodista Alex Kaffie, la conductora que presentó su renuncia es la bella Marisol González, y aunque intentaron hacerla cambiar de opinión para que siguiera en Hoy, la exnovia del “Canelo” Álvarez no dio su brazo a torcer y su renuncia fue definitiva.

Marisol, de acuerdo con lo que escribió Kaffie para El Heraldo de México en su columna “Sin Lisonja”, será hasta el próximo mes de julio cuando dejaremos de ver a la bella mujer todos los días a lado de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona,  Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre.

¿Anette ocupará su lugar?

Hasta el momento, no hay información si será Anette Michele quien ocupe el lugar de Marisol o si será otra conductora quien se encargue de llenar el vació que la exmodelo dejará en la emisión matutina.

Sin embargo, tal y como lo mencionamos arriba, los seguidores del programa bajo la producción de Andrea Rodríguez tanto como los fanáticos de Anette Michel han pedido que la expresentadora de Masterchef quede como titular de Hoy.

Cabe señalar que en diversas ocasiones, Anette Michel ha dejado claro que hasta el momento no tiene ningún tipo de contrato con ninguna televisora por lo que es libre de trabajar o estar como invitada en cualquier programa.

bmz