NINEL CONDE

Ninel Conde va directo a convertirse en “La Tigresa del Oriente”, cirugías en su rostro lo evidencian

La cantante y actriz ha dejado sin palabras a sus seguidores debido a los radicales cambios en su rostro; ahora aseguran que cada día se parece más a "La Tigresa del Oriente"

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde no deja de generar sorpresa debido a su nuevo aspecto. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tremenda sorpresa se llevó el público de Hoy la mañana de ayer cuando Ninel Conde reapareció en televisión, esta vez como invitada al programa; y es que la famosa “Bombón Asesino” de nueva cuenta se volvió tendencia debido a su apariencia y a su rostro “irreconocible”, como lo aseguraron sus fans.

Ninel Conde, alguna vez considerada una de las mujeres más bellas de la farándula, ahora presume de un rostro totalmente distinto al que la caracterizó durante la mayor parte de su carrera; los “arreglitos” y las frecuentes cirugías la han llevado ahora a poseer un aspecto muy distante al que atraía la atención años atrás.

La cantante y actriz constantemente se ha convertido en tendencia en redes debido precisamente a sus fotografías, en donde destacan sus nuevas facciones como su pronunciado mentón, sus prominentes pómulos, su piel tan alisada y su perfectamente estilizada nariz. Todo en su conjunto le ha dado una nueva apariencia, misma que es duramente criticada por los internautas.

La comparan con “La Tigresa del Oriente”

Este viernes Ninel Conde de nuevo se volvió tendencia en Twitter luego que algunos usuarios la compararan con la cantante peruana Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida en el mundo artístico como “La Tigresa del Oriente”. La actriz, cantante y compositora se ha dado a conocer a nivel mundial gracias a sus canciones y sus peculiares videos de YouTube.

La famosa “Bombón Asesino” de nueva cuenta se volvió tendencia debido a su apariencia. FOTO: Instagram

Además de eso, la artista de 75 años destaca por su singular rostro; el cual luce desfigurado por las cirugías, por lo que la polémica comparación de Ninel Conde con ella se volvió viral en minutos:  “Ninel Conde casi completa su transformación a Ayuwoki... solo le falta absorber a Alejandra Guzman,” publicó en Twitter una usuaria. Texto que compartió junto a un par de fotografías de ambos personajes.

Las reacciones a la publicación han sido múltiples y diversas, no obstante, la mayoría de los usuarios de Twitter ha cuestionado la afición de Ninel Conde por las cirugías y aseguran que a este paso pronto lucirá irreconocible, muy lejos del aspecto que la caracterizó en los inicios de su carrera.

MP