MICHELLE SALAS

Michelle SALAS vuelve con este EXNOVIO y así disfrutan su amor: FOTOS

La hija de Luis Miguel disfrutó de una celebración de cumpleaños, hace unos días, donde se dejó ver muy cariñosa con Danilo Díaz, quien fuera su pareja en el año 2016

ESPECTÁCULOS

·
La relación entre Michelle Salas y Danilo Díaz se remonta al 2016, pero ahora han vuelto para retomar su romance. Foto: EspecialCréditos: Especial

La paz de Michelle Salas, muchas veces pasa por mantener su vida privada lo más lejos posible de los reflectores. Con una familia que ha vivido del medio del espectáculo desde antes que ella naciera, Michelle encuentra pocos momentos para disfrutar a lo grande y con la confianza de mostrar al máximo sus emociones.

Es así como Michelle Salas confirmó a sus más cercanos y, claro está ahora, al mundo entero, que al cumplir 32 años de vida está feliz de volver a tener un lazo de amor con Danilo Díaz, su ex pareja con quien tuvo una relación en 2016, y mismo que le acompañó durante la celebración de su cumpleaños el fin de semana pasado.

Michelle presume a besos a Danilo

De una forma perfectamente clara y con el pastel de cumpleaños frente a ella, mientras la celebración en su honor estaba viento en popa, acompañada también de su hermana Camila Valero, su madre Stephanie Salas y abuela Sylvia Pasquel, Michelle giró para besar a Danilo Díaz, quien no se le separó un sólo momento. 

De igual forma, en su Instagram ella comentó que con su celebración se sintió en una nube de felicidad y le costó bajarse de ésta, debido a lo intenso que ha sido todo. Es muy posible que esta vorágine de emociones se extienda a la relación que ha retomado con Danilo Díaz, a quien alcanzó a describir como una "persona increíble".

¿Quién es Danilo Díaz, el novio de Michelle Salas?

Danilo Díaz, el hombre al que Michelle Salas besó en su cumpleaños, es un empresario de origen venezolano Danilo Díaz que ha estado cerca de la influencer y socialité en épocas recientes.

Este empresario, que responde al nombre completo de Danilo Díaz Granados, fue pareja de la hija de Luis Miguel hace unos años, para ser precisos en el 2016, momento en que mantuvieron un tórrido romance.

 

MAAZ