MAITÉ PERRONI

Maite Perroni tomará acciones legales por difamación contra Claudia Martín, con nuevas pruebas

La cantante fue señalada como la culpable del divorcio entre Martín y el productor Andrés Tovar, al decir que sostenía una relación con él al estar casado

ESPECTÁCULOS

·
Maite Perroni tomará acciones legales por difamación contra Claudia Martín, con nuevas pruebas.Foto: Especial

Maite Perroni tomará acciones legales contra Claudia Martín, luego de ser señalada como la culpable del divorcio entre la actriz y el productor Andrés Tovar, al decir que tenía un supuesto amorío con él estando casado.

En el programa Ventaneando se difundió una conversación en la que Martín admite que es falso todo lo dicho de que Perroni fue la causante de su separación con Tovar, motivo por la que la exRBD va a tomar cartas en el asunto, así lo indicó en un comunicado.

“Se percibe claramente en dicha conversación que lo publicado es contundentemente falso, ya que no existieron ninguna clase de mensajes de texto enviados por Maite Perroni, que la supuesta infidelidad es inexistente y por lo tanto jamás ha existido una “tercera en discordia” como denostadamente quisieron hacer pensar”, se lee parte del texto.

También señala que nadie ha ejercido alguna presión en contra de Claudia Martín, que la obligue a recibir dinero, con la finalidad de que deje de hablar mal de Maite y firme el divorcio, al contrario, ella quiere que le paguen para que diga la verdad, desmienta lo publicado por la revista, entre otras cosas.

Además, según lo que escucha en el audio, Martín lo acepta como realidad, pero todo es mentira, la condición para decir la verdad es a cambio de beneficios económicos y en especie durante un año, y de esta manera, le da el divorcio a Andrés.

“Desde un inicio, Claudia Martín acepta por ser la realidad, según lo que se escucha en el audio, que todo es mentira y que su objetivo para decir la verdad es a cambio de beneficios económicos y en especie durante un año a cambio de otorgar el divorcio a Andrés Tovar”.

Agregan que bajo está situación, Perroni queda completamente excluida del tema y no hará algún comentario respecto al tema.

En el comunicado insisten que la actriz y cantante siempre ha tenido una carrera con “un impecable comportamiento personal” y también profesionalmente.

atm