BELINDA

Lucía Méndez pide a Belinda que la invite a su boda con Christian Nodal

La actriz confesó su deseo por asistir al enlace nupcial de Belinda y Nodal, ya que le encanta este último

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez pide a Belinda que la invite a su boda con Christian Nodal.Foto: Especial

Desde que se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal contraerán matrimonio, no solo se han conmocionado y mostrado interés sus seguidores, también algunas personalidades del medio artístico, ya que muchos de ellos han levantado la mano para asistir a la tan esperada boda.

Tal es el caso de la actriz Lucía Méndez, quien aprovechó para felicitar a Belinda por la manera en la que ha llevado su relación con el cantante de música regional mexicana, por lo que aseguró que era muy inteligente en casarse con este hombre, no importando que le llevé 10 años, e hizo un comparativo con Yuri y su esposo.

También Lucía confesó su deseo por asistir al enlace nupcial de Belinda y Nodal, ya que le encanta este último.

“A mí no me ha invitado, ¡Ay Beli, no seas gacha, invítame!, porque a mí me encanta Nodal”, indicó Méndez.

Se molesta al preguntarle sobre Luis Miguel

Por otra parte, al preguntarle a la actriz sobre Luis Miguel se mostró molesta, y contrario a otras ocasiones en que ha dado ciertos detalles de su relación sentimental que tuvo con 'El Sol', ahora dijo que cómo la molestan con el cantante, que eso ya pasó y fue en la época de la Prehistoria, y mandó una pregunta al cantante: “¿qué onda contigo?".

“¡De verdad que cómo me molestan con Luis Miguel!, ya eso fue en la época de la Prehistoria, eso pasó en la Prehistoria… cuando andas con ‘Micky’ es como que te pone un sello, y te preguntan y te preguntan… ¡qué fuerte!, te lo digo ya de frente Luis Miguel, ¡qué fuerte!, ¿qué onda contigo? que dejas una marca”, agregó.

Por tanto, le preguntaron si ‘LuisMi’ la dejó marcada del corazón, a lo que la también actriz respondió: “No, ¡qué fuerte!” ni el cuerpo ni nada le marcó el famoso cantante.

atm