KALIMBA

Kalimba emprende un nuevo negocio y ¡no creerás de qué se trata!

Kalimba ha dado a conocer que ahora trabaja en nuevos proyectos y no tienen que ver precisamente con la música

ESPECTÁCULOS

·
Kalimba ha confesado que le gusta usar ropa de mujer..Foto: Especial Créditos: IG @kalimbaofficial

Kalimba se ha posicionado en el centro de los reflectores luego de confesar ante medios de comunicación que suele usar ropa de mujer en su vida cotidiana.

Esto durante una conversación con reporteros, esto debido a que el famoso ex integrante de OV7 contó que, tras el prolongado tiempo de encierro luego de la cuarentena, decidió regresar con toda la energía a los escenarios, ya sea para conciertos o para obras de teatro.

Sin embargo Estoy haciendo teatro, sencillos, manejando cuatro artistas y haciendo de todo", aseveró.

En este sentido, el famoso ha confesado que está emocionado y sumamente feliz debido a que forma parte del elenco en la puesta en escena ‘Sie7e’ junto a grandes personalidades del mundo del espectáculo, tal como lo es Ninel Conde, Samo, entre otros.

Así lo reveló el cantante de 38 años durante una entrevista presencial en el foro de televisión de El Heraldo Media Group, para el programa "Me lo dijo Adela".

En este sentido, el cantante reveló que ‘Sie7e’ es un proyecto que le demandó gran entrenamiento físico, por lo que ahora ha sorprendido en redes sociales su abdomen marcado.

Nos pidieron que estuviéramos a la altura de los bailarines y del elenco en general, en cuanto a baile, canto y físico", aseveró. 

Sus nuevos proyectos

Durante la conversación, el famoso reveló que tiene en puerta nuevos proyectos, mismos que han sorprendido a sus fans, pues distan bastante de lo que el cantante ha hecho en el pasado.

Esto debido a que se trata de un canal de cocina, pues el ex miembro de OV7 aseguró que la cocina es una de sus mayores pasiones, aunque este proyecto se encuentra en desarrollo.

Sin embargo, ahora el cantante ha decidido anunciar el lanzamiento de su marca de ropa unisex, Kalimba dio a conocer que la moda es algo que le gusta y que ahora se ha asociado con un gran amigo diseñador que desde hace muchos años lo viste.

Saqué una marca de ropa con mi socio, él es un gran diseñador y se apellida Yamasaki, el lleva 11 años con la marca (...) Es un gran diseñador, nos llevamos muy bien y hacemos buena mancuerna", destacó el cantante.

Es así que durante su visita a El Heraldo Media Group, el famoso cantante, actor y apasionado de la moda reveló que su marca ya está a la venta, es unisex, se llama "Yamasaki by Kalimba" y las ventas por el momento son online.

Encuentran todo en yamasaki.store y pronto, cuando ya tengamos estabilidad nacional, se piensa en una tienda física", puntualizó.

fal