KALIMBA

Kalimba asegura haber cambiado después de cantar las melodías de José José

El cantante ha cosechado éxitos en Tik Tok, donde ha alcanzado los 800 mil seguidores

ESPECTÁCULOS

·
SIGUE ADELANTE.El cantante acaba de estrenar su trabajo más reciente.Créditos: Especial

Kalimba aseguró que José José fue una de las inspiraciones más importantes en su carrera musical, sobre todo cuando le tocó interpretar sus canciones. 

En entrevista con Adela Micha, el cantante aseguró que la música en general suele tener mensajes eróticos o de amor, por lo que nunca se ha espantado de los mensajes que tiene la música. 

"Siempre existió hablar de cama y hablar de alguien", dijo. 

Sim embargo, dijo que a raíz de haber interpretado algo del vocalista cambió su perspectiva sobre la forma de acercarse a la música

Sobre esta experiencia comentó que lo hizo crecer mucho como compositor, debido a que aunque había iniciado con la escritura de melodías desde los 19 años, no era lo suficiente maduro para entender todo el panorama musical

Dijo además que la música del "Príncipe de la canción" es más profunda de lo que se cree, pues aunque suele hablar de amor o erotismo, lo hace de una forma especial. 

El cantante tiene una de las carreras más de su generación, pues sus primeros acercamientos con el mundo del espectáculo se dieron a los dos años, cuando participó en "Chiquilladas". 

Desde entonces ha sido parte de videos musicales, obras de teatro, en el doblaje de diversas películas y en el grupo Onda Vaselina, el cual pasó a llamarse posteriormente OV7. Después del 2004, inició su trayectoria como solista, la cual aún perdura.

GDM