NETFLIX

Élite 4: Quién es Manu Ríos, el nuevo integrante de la serie española, ¿tiene novia?

Descubre quién es Manu Ríos, el influencer y cantante que le da vida al personaje de "Patrick"; conoce más acerca de su vida privada y su carrera profesional

FOTO IG: Manu Ríos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas se mantienen más activas en redes sociales pero también en diversas plataformas de streaming, tales como Netflix, en donde se alojan cientos de series y películas.

Bajo este panorama, es importante recordar que recientemente la exitosa serie española “Élite” estrenó la cuarta temporada, en donde se resolverán diversas problemáticas que se generaron desde el primer episodio de la primera parte de dicha serie.

Elite es una serie española que tuvo estreno en Netflix el 5 de octubre de 2018 en 190 países del mundo, la cual logró una gran aceptación en diversos lugares del mundo, y uno de ellos también fue México.

Nuevos personajes en la serie

Nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes de una escuela preparatoria exclusiva, “Las Encinas”, en donde aceptan a tres alumnos becados de clase media y baja que demuestran tener talento académico para permanecer ahí, sin embargo, se enfrentan a diversas situaciones a lo largo de su permanencia en dicha institución que les exige mucho socialmente.

Es así como en esta cuarta entrega de la serie española, se suma un talento que no ha podido pasar desapercibido; se trata de Manu Ríos, un actor e influencer, quien interpreta a “Patrick” dentro de dicha serie, quien tendrá un papel importante en la vida de Ander y Omar.

Manuel Ríos Fernández, mejor conocido como Manu Ríos, es un actor, cantante e influencer español, que tiene 22 años de edad; nació el 17 de diciembre de 1998; el famoso se mantiene activo en sus redes sociales, contando con un total de 5.7 millones de seguidores en la red social de fotografías y videos: Instagram.

¿Quién es Manu Ríos?

El famoso inició su carrera cuando tenía tan sólo 9 años de edad, iniciando con covers que subía a su canal de YouTube; pero fue hasta 2017 cuando saltó a la fama como influencer en Instagram, donde se grababa cantando y tocando diversos instrumentos musicales.

También ha destacado como modelo de marcas como Pull & Bear, Dios y Lefties; Ríos ha participado en diversas producciones de televisión, que van desde series hasta programas, tales como: “Cantando en Familia”, “Tú sí que vales” que es un concurso musical, también en la serie de televisión “El chiringuito de Pepe”, y ahora destacando con su reciente participación en la serie de Netflix “Élite 4”.

Por otro lado, el influencer ha generado miles de dudas y expectativas por sus nuevos fans, quienes se preguntan acerca de su vida privada, específicamente sobre sus relaciones amorosas.

¿El influencer tiene novia?

En este sentido, el famoso ha declarado que le gusta disfrutar de su carrera profesional, así como de sus amigos, por lo que no tiene ahora un noviazgo; es importante señalar que Ríos se mantiene muy reservado respecto a los detalles de su vida privada.

Respecto a sus relaciones románticas, se sabe que en 2016, cuando tenía 17 años de edad, se compartió una fotografía en redes sociales, en donde supuestamente está besando a otra chica, sin embargo, esta información nunca fue confirmada.


HFM