DANNA PAOLA

Danna Paola le copia descaradamente sensual look a Belinda, ¿Quién luce mejor?

Danna Paola lanzó su canción "Mía"; en las imágenes promocionales usó la misma ropa que Belinda lo que causó conmoción en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola y Belinda han dicho que quieren colaborar en la música.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Danna Paola sigue sorprendiendo a sus fans, pues la noche del jueves lanzó el video de su canción Mía, un tema que combina ritmos urbanos y pop y que hoy se encuentra en el puesto 12 de las tendencias de YouTube. A pesar de su gran trabajo, la atención se vio desviada debido a look que eligió para la promoción, pues es idéntico al de Belinda

En redes sociales, la intérprete de Mala Fama se hizo tendencia gracias al estreno de su video musical. Los fans quedaron cautivados con su nuevo proyecto musical y destacaron su trabajo en la voz y en el baile que presentó para esta etapa. 

La también actriz ha hecho una gran promoción para el nuevo tema apareciendo en programas de televisión y radio. De igual forma han salido diferentes imágenes en redes sociales para la campaña de Mía, y es aquí donde los fans se dieron cuenta de que le había copiado a Beli

Danna Paola y Belinda usan la misma pieza

Para la promoción en plataformas de música como Spotify, Danna Paola eligió un body completo en el que predomina el color rosa y combina otros tonos como el azul, amarillo y verde, dándole un estilo psicodélico e innovador. 

Sin embargo, esta pieza ya había sido utilizada por la intérprete de éxitos como Mi bella traición y Luz sin gravedad. La prometida de Christian Nodal subió una foto meses antes utilizando el traje rosa y adelantó que posiblemente este look aparezca en su colaboración con Lola Índigo y Tini Stoessel, la cual marca su regreso a la música pop. 

De acuerdo a la revista TvNotas, Belinda fue la primera en utilizar esta vestimenta, pues el video de la cantante de Angel, se grabó hace dos meses. En tanto, Danna Paola solicitó usar el mismo traje en el MV de Mía, pero la disquera se lo impidió, así que lo portó para las portadas de las plataformas musicales. 

El atuendo es parte de la colección de la marca española "Desigual" y tiene un costo de dos mil 700 pesos mexicanos aproximadamente. 

mfa