DANNA PAOLA

Danna Paola CONFIESA qué hace para controlar la ANSIEDAD que padece

La cantante aseguró que prefiere ser más hermética con su vida y de esa manera contrarrestar la ansiedad

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola CONFIESA qué hace para controlar la ANSIEDAD que padece.Foto: Agencia México

A lo largo de su carrera, Danna Paola ha demostrada tener talento y ser muy profesional en lo que hace, por lo que, en los últimos años, ha alcanzado fama y muchos éxitos como cantante y como actriz, mismos que la han ayudado a sobrellevar la ansiedad que padece.

En entrevista para el programa Hoy y disfrutando de la empresa en la que empezó su carrera (Televisa), Danna indicó que en este momento de su vida está más aterrizada que nunca, que tiene los pies en la tierra, así como la mirada en el cielo, en las estrellas y en sus sueños. También dijo que “uno se vuelve un poco más reservado con sus cosas".

De esta manera, la cantante aseguró que prefiere ser más hermética con su vida y de esa manera contrarrestar la ansiedad, de la cual, aseguró, es importante hablar porque es algo que muchas padecen, y que ella como artista sabe de dónde viene, a dónde quiere llegar y qué quiere hacer.

“Hay que saber marcar esa línea de respeto que al final como artistas es cada vez más complicado soportar o el llegar y decir es muchísimo abrumo, yo sufro de mucha ansiedad y es algo que creo que es muy importante de hablar, porque no solamente hay gente allá afuera que sufre de ansiedad, depresión y es algo que también cargamos muchos. Entonces hay que respetar justo y no saber qué hay detrás del artista”, expresó.

¿Cómo combate la ansiedad Danna Paola?

La también actriz aseguró que la ansiedad que padece la combate con su música, ya que su mejor terapia es la música, su familia y bailar; y que algo que aprendió durante la pandemia de Covid-19 fue el balance entre el trabajo y su vida personal, y así tener el tiempo de curarse, debido a que muchas veces se olvida que “primero estás tú, después tú y al último tú”.

Así es como podría regresar a la televisión

Danna Paola reveló que para regresar a la televisión tendría que ser por un proyecto que la rete como actriz, que no le tome mucho tiempo y que le permita seguir como cantante, porque todos los días escribe canciones y hace muchas cosas, y es muy perfeccionista, por lo que trata de dar siempre el 100 por ciento en todo lo que hace.

atm