CLAUDIA MARTÍN

Claudia Martín habla de los audios filtrados con su expareja Andrés Tovar, asegura que se mal interpretaron

Claudia asegura que este divorcio está  siendo un proceso doloroso, sin embargo está dispuesta a llevar de manera pacífica su separación

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Luego que el día de ayer salieron a la luz unos audios en el que se puede apreciar una conversación entre Claudia Martín y su todavía esposo el productor Andrés Tovar, la actriz habló por primera vez del tema  en exclusiva para el programa Hoy.

En entrevista con Martha Figueroa y Andrea Escalona, Claudia Martín habló respecto a los audios filtrados y sobre cómo vive el proceso de su separación con el productor de la emisión matutina “Sale El Sol”.

¿Sacaron de contexto los audios?

De acuerdo con la propia actriz señala que los audios pertenecen a una conversación privada que tuvo con su expareja, el productor Andrés Tovar, sin embargo, lamenta que ahora que se filtraron se estén sacando de contexto.

Pues en varios programas de espectáculos, han señalado a Claudia Martín de querer extorsionar a su expareja a cambio de que ella firme el divorcio pues para que esto ocurra en los audio se entiende que ella pide a cambio una cifra económica.

Claudia asegura que este divorcio está  siendo un proceso doloroso, sin embargo está dispuesta a llevar de manera pacífica su separación, pues no quiere que su carrera se vea manchada por este tipo de situaciones pues a lo largo de su trayectoria se ha mantenido alejada de los escándalos.

¿Cómo está Claudia Martín?

Luego de asegurar que los audios que circulan en redes sociales en donde presuntamente, Andrea Martín pide una cifra económica a su expareja Andrés Tovar para poder firmar el divorcio y en los que además confirma que el productor y Maite Perroni no tienen nada que ver, están sacado de contextos, la actriz contó un poco el proceso personal que vive.

Y es que la actriz asegura que en ningún momento ha dejado de trabajar o bien de ir a castings pues pretende seguir con su vida lo más normal que se pueda, y además ha encontrado mucho apoyo en sus familiares y amigos, además que la actriz confesó estar en terapias para sobrellevar su separación.

“Yo estoy en paz conmigo misma, siempre di lo mejor de mi simplemente hay cosas que terminan, estoy enfocada con seguir en mi vida, estoy tomando terapia me estoy apoyando en mis familiares y amigos” dijo para Hoy Claudia Martín

bmz