BRONCO

Bronco sale en DEFENSA de Los Ángeles Azules; "Está de moda quejarse de todo"

Bronco decidió mostrar su postura acerca de la petición de cancelar a Los Ángeles Azules debido a incitaría a la pedofilia en su canción "17 años"

ESPECTÁCULOS

·
Bronco defendió a Los Ángeles Azules. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Bronco decidió mostrar su postura acerca de la petición de cancelar a Los Ángeles Azules debido a incitaría a la pedofilia en su canción "17 años".

Ante esto, la agrupación señaló que el tema tiene más de 20 años en el gusto del público por lo que no tiene inconveniente en que se siga tocando. Al mismo tiempo enfatizaron que parece estar de moda quejarse de todo.

"Deberían estar canceladas"

Agregaron que existen otro tipo de canciones en donde el mensaje es más explícito y no han tenido una campaña para promover que se dejen de tocar en las plataformas digitales.

"Hay canciones de reguetón que deberían estar canceladas, esas sí dicen con todo santo y seña", fueron las declaraciones de la banda durante una conferencia virtual con medios de comunicación.

Estrenan álbum

Lupe Esparza enfatizó que este tipo de temas abordan situaciones de amor con las que los jóvenes se pueden identificar, pero lamentó la postura de las actuales generaciones, ya que en este sentido se deberían de eliminar muchas canciones que son misóginas y violentas.

Bronco se encuentra estrenando su nueva producción discográfica "Bienvenida la vida", que consta de canciones inéditas y que contiene el exitoso sencillo "¿Quién dijo yo?", que ha tenido mucha aceptación a tan solo escasos días de haber sido lanzada al mercado.

Con información de medios.

rcb