MAURICIO OCHMANN

Así lucía Paulina Burrola cuando estuvo en Nuestra Belleza México antes de ser NOVIA de Mauricio Ochmann: FOTOS

Paulina Burrola es la nueva novia de Mauricio Ochmann, que ahora ha demostrado cayó a los pies de la ex concursante de belleza

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Burrola es la nueva novia de Mauricio Ochmann.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras enfrentar diversas polémicas y verse involucrado en decenas de rumores tras su separación con Aislinn Derbez, ahora Mauricio Ochmann se ha pronunciado como un hombre pleno y listo para sostener una nueva relación sentimental, y en este sentido, aclaró las dudas sobre su nuevo romance.

Vale la pena recordar que fue durante la primera temporada de de "Viaje con los Derbez" que se evidenciaron las diferencias y conflictos de pareja que existían entre Mauricio y la famosa hija de Eugenio Derbez.

Fue al regreso de un extenso y caótico viaje a Marruecos, que la relación entre ambos actores se vería en la recta final y al poco tiempo anunciaron su divorcio de manera oficial.

En este sentido, miles de fans de la famosa pareja que tiene su hermosa hija Kailani Ochmann Derbez, quedaron asombrados ante el anuncio de esta separación.

La nueva relación de Ochmann con Paulina Burrola

Sin embargo ha pasado casi un año desde que ambos famosos se divorciaron y en este sentido se sabe que los dos han retomado su vida.

Es precisamente bajo este panorama que ahora ha sorprendido y causado revuelo en el mundo del espectáculo, pues "El Chema", como también se le conoce a Mauricio Ochmann, ahora ha hecho del conocimiento público que tiene un nuevo romance.

Se trata Paulina Burrola, la joven que se ha robado el corazón de el famoso actor y que ha generado intriga en todos los fanáticos de amos, esto debido a que la relación entre ambos se dio a conocer de manera repentina.

El pasado de Paulina Burrola

Luego del "boom" que se dio tras darse a conocer el romance entre ambos famosos, ahora los usuarios en redes sociales se cuestionan todo respecto a la joven influencer que conquistó a Ochmann.

Y la realidad es que la joven originaria de Hermosillo, Sonora, comenzó su carrera desde temprana edad y actualmente es una presentadora de TV, modelo y licenciada en ciencias de la comunicación.

Además la famosa también es una reconocida modelo mexicana, también es Influencer de moda y una viajera nata.

En suma, sobre la nueva enamorada de Mauricio Ochmann se sabe que Paulina es una mujer enamorada de la vida fit y que ama a viajar por la Riviera Maya, aunque en esta ocasión se mostró muy feliz y enamorada al lado de Mauricio Ochmann en Los Cabos Baja California Sur.

Sin embargo, una de las cosas que más ha sorprendido sobre la influencer, es que participó en Nuestra Belleza México,  un título de belleza femenina de México que es celebrado año con año y de aquí salen las mujeres que representarán a nuestro país en la competencia internacional de Miss Universo.

A pesar de que su carrera dentro de los certámenes de belleza no siguió, lo cierto es que la belleza de Paulina es imposible de negar, dentro de las pasarelas y fuera de ellas; así lucía en sus años como reina de belleza.

fal