ANETTE MICHEL

¿Anette Michel desbanca a Galilea Montijo en Hoy? Productora aclara todos los rumores

La producción de Hoy fue muy tajante con la respuesta que dio acerca de la permanencia de Anette.

ESPECTÁCULOS

·
Sus fans quieren verla más seguido. Foto: Especial.

Anette Michelle sorprendió a los televidentes mexicanos esta semana al aparecer en el programa Hoy, de Televisa, para sustituir temporalmente a Galilea Montijo, quien se fue de vacaciones. Los fans de Anette han pedido que se quede en el matutino, ya que les encantó su participación. Ahora, la producción de Hoy habló sobre Anette.

Al respecto, la nacida en Guadalajara comentó: "Me hubiera gustado que Gali no estuviera de vacaciones para también verla, pero ya se prestará en otro momento para estar juntas las dos'', comentó Anette. Agregó que le han dado un recibimiento fenomenal, por lo que está muy contenta de participar en uno de los programas más vistos en México. 

“Lo estoy disfrutando muchísimo, es una semana y está padre. Estoy como invitada nada más; realmente son cinco segundos”, comentó acerca de su estancia en el programa. Aún hay mucho por decir, porque los fans y los televidentes se han pronunciado a favor de que se quede durante mucho más tiempo.

¿Qué dice la productora de Hoy sobre Anette Michel? 

Andrea Rodríguez, productora del programa Hoy, rompió el corazón de los seguidores de Michel, pues aseguró que sólo está temporalmente y fue muy tajante al respecto, ya que no se tiene prevista la incorporación de alguien más en el matutino. “No, en el programa Hoy estamos completos. Los conductores que están ahorita en este momento están súper bien”, afirmó. 

Sostuvo que lo más probable es ver a Anette haciendo telenovelas en el futuro o conduciendo otro programa, “por supuesto que tiene mi apoyo al 100%”, Mencionó.  Agregó que la actriz y animadora es una mujer muy talentosa y que es una figura que al público le gusta ver en pantalla, de ahí el interés de hacer la suplencia de Montijo con ella.

Es una mujer muy talentosa. Foto: Especial.

Extraoficialmente se sabe que Michel, a los pocos días de su renuncia de TV Azteca, asistió a los recientes casting de los diferentes dramáticos que se están produciendo en Televisa. Anette también mencionó que le encantaría estar de vuelta en los dramas de la pantalla chica. 

msb