HOY

Programa Hoy DESMANTELA a la competencia; estas son las FAMOSAS que llegaron del Ajusco: FOTOS

En menos de una semana, el matutino de San Ángel dio contundentes golpes a sus rivales

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las famosas que llegaron al matutino.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En menos de una semana, el programa matutino Hoy se dio el lujo de robarle a la competencia a dos de las famosas más talentosas que tenía entre sus filas, lo que generó un sin fin de especulaciones entre los internautas. 

¿Qué pasó?

Al inicio de la semana, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie informó que Anette Michel, estrella principal de MasterChef México, sería invitada estrella al matutino de la televisora de San Ángel, algo que sorprendió a muchos.

Y es que, a lo largo de su carrera, la guapa conductora de televisión se había consolidado como una de las figuras principales de la televisora del Ajusco por lo que verla en la competencia hizo suponer su salida de la televisora.

Durante varios años, Anette Michel fue la conductora estrella del reality de cocina más famoso del país, pero se especuló que no volvería para la nueva temporada y su lugar sería ocupado por Aracely Árambula

Cabe señalar que la talentosa modelo solo estará como invitada al programa Hoy debido a la ausencia de Galilea Montijo, quien se encuentra de vacaciones disfrutando de unos días de Sol y playa. 

Danna Paola

Hace unos momentos, el matutino de San Ángel informó que la talentosa cantante, Danna Paola será la invitada estrella para este jueves 17 de junio; el anuncio inmediatamente generó debate entre los internautas.

De acuerdo con los seguidores de la intérprete de "Oye Pablo", "Mala Fama" y "Sodio", la joven regresa a los foros del matutino después de sufrir un presunto veto, algo que no ha sido comprobado y son meros rumores.

Lo cierto es que, en los últimos años, Danna Paola había participado en las nuevas temporadas del reality show La Academia, transmitido por la televisora del Ajusco, lo que hace suponer que nuevamente habría cambiado de televisora. 

iorm