MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann responde a la POLÉMICA; confiesa cuándo dio los likes a Paulina Burrola

El actor dijo que los medios de comunicación se enteraron de la coyuntura muy tarde

ESPECTÁCULOS

·
OLVIDÓ EL PASADO.El actor asegura estar enamorado de su nueva noviaCréditos: Especial

Por si hacía falta una confirmación más formal, Mauricio Ochmann fue visto con su novia Paulina Burrola a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue interceptado por reporteros de la fuente de espectáculos. 

Después de ser cuestionado por los representantes de los medios de comunicación sobre los likes que habría colocado en las fotos de su ahora pareja desde 2019, el actor decidió negar el asunto. 

Durante este encuentro, el intérprete dijo que los medios suelen inventar información y que comenzó a seguir a Paulina desde enero, por lo cual descartó que ella fuera el motivo por el cual se separó de Aislinn Derbez

Te puede interesar: "La mirada nunca miente": Aislinn Derbez escribe CONMOVEDOR mensaje ¿Dedicado a Mauricio Ochmann?

Pese a esto, dijo que sí comenzó a conquistar a la mujer por medio de las interacciones por redes sociales. De acuerdo con el exesposo de la hija de Eugenio Derbez, desde que vio a Burrola en redes comenzó a darle me gusta a todas sus fotos. 

"Y ahí es donde la empecé a likear, así de taka taka taka, para hacerme notar", dijo. 

Destacó que cuando decidió iniciar una relación con su nueva novia, le comentó la situación a Aislinn para que estuviera enterada. Además de esto, dijo que mantiene una buena interacción con la también madre de su hija.

No fue a la única que informó, pues Kailani, el fruto del amor entre él y Derbez, también fue notificada de lo que ocurría con él en el amor. 

"O sea ustedes cuando ya vienen, ya fue y todo está bien y nos queremos mucho, y tenemos muy buena comunicación”,

Sobre las cosas que le gustan más de su nueva pareja, Mauricio dijo que es una persona inteligente, sensible y muy hábil para manejar las emociones. 

Te recomendamos: Mauricio Ochmann ¿es machista? Con estos comentarios atacaba a Aislinn Derbez

GDM